ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 30 de marzo de 2010

LA CIGÜEÑA TORCUATA CUENTO CAPÍTULO 2

Ahora no sabía qué hacer con el bebé, devolverlo imposible.......algo debería ingeniarse para dejar el bebé en buenas manos ya que si no ya no podría vivir tranquila.
Se quedó muy pensativa...el bebé pronto tendría hambre, ella no tenía con que alimentarlo así qué le urgía encontrar a alguien qué quisiera hacerse cargo de él.
Decidió llamar a otra puerta de aquella calle, se dio cuenta que ninguna tenía número en la puerta, sin duda por eso su confusión. Tenía un gran problema, no podía ir llamando puerta por puerta, no tenía tanto tiempo.
-Pom, pom.
-Un momento, ya voy.
Se oyó una voz dentro
-Buenos días,  ¿Qué quiere?
-Entregar este bebé.
-Yo no he encargado ningún bebé.¿Como me trae algo que no pedí?
-Mire el papel, aquí pone calle Arboleda sin número.
-Aquí señora cigüeña, no tienen número las viviendas.
-¿Así como encontraré a sus padres?
-Ni idea, eso es asunto de usted.
-Bueno, pues entonces perdone.
 Dijo Torcuata muy triste
No había forma de dejar el bebé en buenas manos. Jamás le había pasado algo así.
El bebé empezó a llorar
-¡Calla bebé... todavía no encontré un lugar para ti !
Por la calle venía una mujer muy joven, que había escuchado el llanto del bebé y se acercó
-¿Puedo verlo?
-¡Claro!
 Dijo la cigüeña
La mujer, lo contempló boquiabierta sonriendo feliz.
-¡Qué bello bebé! ¿De quien es?
-Todavía no tiene padres...
-Si yo tuviera un marido, me gustaría quedármelo.
Se quedó pensativa.
-¡Pero si no tiene a nadie, yo podría ser su mamá, sería una buena madre. Me lo quedo es un bebé precioso.
Torcuata la acompañó a su casa, la mujer vivía sola en un hogar muy bonito dónde podría ser inmensamente feliz aquel pequeñín.
Y allí se quedó. La cigüeña percibió qué aquella joven mujer lo trataría con amor. Aquel era el mejor hogar...
Se despidieron... Torcuata estaba también muy contenta. Prometió que pasaría muchas veces a saludarles. Cada vez que pasara por aquel pueblo.
Y emprendió de nuevo su vuelo
FIN
Verónica


4 comentarios:

  1. Muy buen final para el relato. Por lo menos el bebé va a estar con alguien que lo quiere y lo cuide. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    Gracias amiga Beatriz. Y esta es la mejor mamá para este precioso bebé
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ha acabado bien, por que esta mujer le va ha dar mucho cariño y amor,y eso es lo más importante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ERIKA:
    Así es amiga, esta era la mejor mamá para tan bello bebé, sin duda crecerá sin faltarle de nada y se sentirá muy querido.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes