ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 29 de marzo de 2010

LA CIGÜEÑA TORCUATA CUENTO EN DOS CAPÍTULOS Nº 1

Bonita imagen de internet
¡Cigüeña Torcuata, venga a mi despacho! le dijo la voz a través del teléfono.
La cigüeña, que se encontraba en otros menesteres, acudió rápidamente a la orden
Pom, pom
-¡Adelante!
-¿Me ha llamado?
-Si, siéntate. Te he llamado, porque tienes que entregar un bebé a este lugar.
Abrió un cajón del escritorio, y sacó un papel con una dirección escrita.
Calle Arboleda sin número
-¿Cuando lo tengo que entregar?
-Debes ir ya, esperan a su bebé.
La cigüeña Torcuata se dispuso a cumplir la orden, pasó a una gran sala dónde habían muchos bebés. Unos ya eran aptos para ser entregados a sus padres, otros eran solo proyectos todavía.
Así que se decidió por uno muy hermoso, con el pelito rubio y ojitos azules
-¡Me llevo este, sin duda les gustará!
Cogió un atillo muy grande y de color blanco, allí lo envolvió con sumo cuidado y lo colgó de su fuerte pico.
Echó a volar... destino a la casa dónde estaban esperando al precioso bebé.
Llegó y asentó sus patas en el suelo, su viaje no había sido excesivamente largo.
Llamó a la puerta de una casita, sin duda aquella parecía ser,  no tenía número en la puerta y aquella era la calle.
-Pom, pom.
Abrió la puerta una mujer, con tres niños pequeños colgados a su falda
-¡Le traigo a su bebé!
-Mi bebé, yo no quiero ningún bebé más.
-Pero esta es la dirección, que me han dado para entregarlo.
-Pues se han equivocado... no quiero más bebés, con estos tres elementos voy sobrada. Si quiere hasta le regalo alguno, dijo la mujer un poco enfadada.
-¡Váyase de aquí! y entréguelo en otra parte, si no vuélvaselo a llevar.
La mujer, la empujó hacia la calle dando un gran portazo a la puerta al cerrarla.
A la cigüeña Torcuata era la primera vez que aquello le pasaba. Así qué en eso era inexperta. Lo que si tenía claro, era qué al bebé no podría de nuevo llevarlo del lugar dónde salió ¡Aquello estaba totalmente prohibido!
CONTINUARÁ
Verónica



6 comentarios:

  1. Muy buena historia. Cómo continuará? No sé como haces para que se te ocurran tantas historias. Es admirable!!

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    Gracias amiga, esta historia, al igual como todas las que voy poniendo en este blog, ya están publicadas en el otro blog. Las pongo en este porque son relatos, aqui no habrá poesía, ni letras de canciones.
    Feliz día Beatriz
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno .. me gusto muchoUn beso

    ResponderEliminar
  4. ANY:
    Me alegro de que te gustase el cuento, lo escribí con mucho cariño.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Oye, me has dejado con la intriga de saber que ha pasado con el bebé, voy a leer el segundo capitulo a ver que pasa, si no lo quiere nadie me lo quedo yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ERIKA:
    Este bebé amiga, ya tiene mamá, ya lo verás?
    Espero que te guste el cuento.
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes