ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 10 de abril de 2010

LA SEÑORA DE GARCÍA MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA

ELECTRODOMÉSTICOS  PEPE

Ring Ring Ring Ring suena el teléfono. Al otro lado un señor muy amable contesta.
Electrodomésticos Pepe ¿ dígame ?
Soy la señora de García, traiganme una lavadora, la que tengo se me ha escacharrado, ya no me funciona y quiero la mejor de todas.
Mañana por la tarde ¿ le va bien ?
No, no me va bien, tiene que ser esta tarde, si no la compro en otro sitio.
Bueno bueno señora de García no se preocupe, intentaremos que esta tarde la tenga en su casa.
Nada de intentaremos, si esta tarde no la tengo en casa, olvidese de esta clienta, sitios para comprar los hay de sobras.
Bueno, no se preocupe, si el transportista no pudiera, se la llevaré yo personalmente.
Bueno, pues les espero, pero tiene que ser antes de las seis de la tarde, tengo hora en la peluquería y no la voy a anular, así que dese prisa.
Vale no se preocupe, iremos lo mas pronto posible.
El pobre cuando colgó el teléfono, pensó que pesadilla de mujer, me interesaría mas que se fuera a comprar a la competencia, así no tendría que soportarla " pero con esta crisis "
" Señor, Señor, lo que tenemos que aguantar "
Pobres de ayer piojos resucitados hoy.
( De buena gana la mandaba al infierno, vaya mujer impertinente, grosera y encima se las da de fina y de señora )
FIN
Verónica

6 comentarios:

  1. Que tema ese de la soberbia. Los "piojos resucitados" o "nuevos ricos" como se suele decir ahora hacen cosas muy feas porque se creeen dueños del mundo. Una vez leí un cartel que decía: No desprecies a nadie al subir porque te lo puedes encontrar al bajar. y me pareció buenísimo, porque nunca se saben las vueltas de la vida. Que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    Es que la vida amiga Beatriz, nunca sabemos por donde nos va llevar. Y estas personas que humillan tanto, creyendose tan por encima de tod@s, cuando les llega un revés en la vida, supongo que lo pasarán bastante mal, cuando se dan cuenta que son mortales como tod@s.
    Lo mejor es vivir y dejar vivir
    Feliz fin de semana
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que la mujer era exigente, porque no creo que le costara mucho esperar al día siguiente. O ¿es que iba a poner la lavadora de noche?
    ¡Ay! La crisis.
    Un abrazo fuerte,amiga.

    ResponderEliminar
  4. Es que amiga, la mujer era de armas tomar. Se creería que era el centro del universo, y que todos giraban como ella decidiese.
    Por desgracia hay much@s personajill@s así, arreglad@ va quien se tope con ellas ¡te lo aseguro!
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de personas se merecen encontrar gente que les pague con la misma moneda, yo le llevo la lavadora más cara que tenga, y le digo que una persona de su categoría no se merece menos, que las mejores clientas que tengo usan esas y que ella no va a ser menos, esta acaba tragando la lavadora.Y que conste que yo no me dedico a esto ni me gusta engañar a nadie, pero es que a veces te hacen salir la vena mala.
    Buen relato.

    ResponderEliminar
  6. ERIKA:
    ¡Jajaja! es lo menos que se merece, que le coloquen lo mas carísimo, ya que va de grande.
    Pero te diste cuenta, que pidió la mejor? la mejor que sería para ella la mejor lavadora o la mas cara?
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes