ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 23 de abril de 2010

ME LLAMO CHRISTIAN CUENTO 1

Christian era un niño, que siempre quería hacer su santa voluntad.
Sus padres ya no sabían que hacer con el.
Su mamá era una mujer, bastante nerviosa, muy a menudo perdía los estribos, por su hijo, tan y tan caprichoso.
Un día ya desesperada, se fue a visitar al médico.
Mire Inés, lo que tiene que hacer, es enviar una temporada a su hijo, a casa de algún familiar.
Como siga usted así, no me quedará mas remedio, que ingresarla.
La mujer lo miró y pensó que aquel médico, se había vuelto chiflado.
El médico después de darle una serie de recomendaciones, le recetó unas pastillas, y le concertó nueva visita, para la siguiente semana.
A la noche, cuando llegó su marido ( un bendito ) de su trabajo. La mujer lo esperaba ansiosa.
Inés fuiste al médico?
Si Juan, sabes lo que me dijo el muy demente?
Juan la miró, un poco preocupado. Algo no marchaba bien, se dijo.
Que tenemos que enviar a Christian, a casa de algún familiar.
Mujer, si te lo dijo el médico, habrás ido nerviosa?
Ya sabes Juan, el niño me saca de mis casillas.
Mira Inés, el médico tiene razón. Ahora mismo llamo a mi hermana, que estará encantada, de tener a Christian, estas vacaciones de verano, en su casa. Le vendrá bien a nuestro hijo, irse un tiempecito al pueblo.
Dicho esto, fue a la sala y llamó a su hermana.
Al rato volvió. Inés todo arreglado. La semana que viene el niño se marchará, a casa de sus tíos.
Mi cuñado tiene que venir cerca, a unos asuntos, recogerá a nuestro hijo.
Pero Juan
Anda mujer, ya está todo arreglado, una temporada, le irá bien a nuestro hijo. Y a tí también.
La mujer, no quiso discutir, ya todo estaba hablado, se dijo. Quizás el médico no fuera tan demente.
Y llegó el día de la partida del niño. Que todo hay que decir. Se fue encantado.
Y empezó,  una vida mas relajada en aquella casa.
Continuará.....................................................
Mañana el final

6 comentarios:

  1. Este relato ya lo leí en una ocasión anterior, mejor me callo para no desvelar la segunda parte.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que hacer un cambio para que algo cambie. Espero ansiosa leer el final mañana.

    ResponderEliminar
  3. MERCEDES:
    Gracias amiga Mercedes, este ya lo has leido y lo has vuelto a leer, y esperemos a mañana que llegue el final.
    Buenas noches amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. BEATRIZ:
    Así es amiga Beatriz, casi siempre hay que hacer algún cambio, pues si no se hace las cosas, continuarán igual. En el cambio la mayoría de las veces está la solución.
    Espero que el cuento, te guste cuando lo termines de leer entero.
    Feliz día amiga, que a tí todavía te queda (día)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. La hiperactividad es un problema que cada vez abunda más en la infancia y como bien apuntas, la culpa de todo no es siempre del Christian de turno.
    Esta noche o mañana más

    ResponderEliminar
  6. AMANDO CARABIAS MARÍA:
    La verdad es que hay muchísimos niñ@s hiperactivos, pero a veces no todo es culpa de ellos, muchas veces son los padres los que por algún motivo, tienen otro problema de fondo, y la hiperactividad del niño, les acrecienta su problema.
    Esta noche el final, y gracias por leerlo y tu comentario.
    Un abrazooo y buen fin de semana

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes