ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 24 de abril de 2010

ME LLAMO CHRISTIAN CUENTO 2 FINAL

Y empezaron sus días en aquel pueblecito, pintoresco.
Son buenos mis tíos, se dijo el niño, ahora estaré mucho mejor, me trataran como a un rey, estaré mejor que en mi casa, mi madre siempre está histérica. ¡ Que suerte he tenido ! se dijo el niño, relamiéndose de gusto, Pero.....no sé no sé.....si acertará.....
Vamos a cenar dijo la tía, que para mas inri se llamaba Ana.
La tía, sirvió la cena, su tío Jaime se levantó para colaborar.
Christian, vienes a ayudar? dijo su tío.
Eh, como ayudar? pensó el niño
Sin ganas se levantó de delante del televisor, ya que estaban dando unos dibujos, que  a el le gustaban mucho.
Pero claro, aquella no era su casa. Aquellos no eran sus padres. No le quedó mas remedio, que levantarse del sofá, y de mala gana, pero disimulando, accedió a la petición de su tío.
No sé, no sé como acabará esto? se dijo. No le empezaba aquello a gustar. A sus padres ya los tenía por la mano. Sus tíos no le empezaban a caer muy bien, ya venían con exigencias.
Y empezaron a pasar los días, al niño se le pedía que colaborara, y terminó acostumbrándose, a que aquello pasara. Poquito a poquito aquello de que tenía que colaborar, le fue entrando en su cabeza.
A veces, cuando se iba a dormir, pensaba que echaba de menos a sus padres, y se daba cuenta, que con ellos no se portaba demasiado bien.
Y bueno pasaron, mas días, sus padres le llamaban por teléfono, día si y día también.
Cuando se levantaba de la cama, iba al baño se arreglaba, y salía derechito para la cocina.
Buenos días tía, pongo la mesa?
Si Christian, llevate la leche y el cacao, ahora preparo unas tostadas. Ah y llevate la mantequilla y la mermelada.
Vale tía.
Desayunaron, y ayudó a llevar las cosas al fregadero.
Sin duda aquellos días, en casa de los tíos, funcionaron.
La mamá de Christian Inés, se recuperó bastante bien. Tomaba su medicación a sus horas. Y otras cositas que el buen médico le había recomendado, tales como pasear, leer, distraerse, etc.
Y bueno para no alargarlo mas. Llegó el último día de su estancia, en casa de Jaime y Ana, llegaron sus papás a recogerlo. Fueron poco mas de dos meses. ¡ Como había crecido ! si que había pegado un buen estirón.
La tía Ana, fue a sacar unos presentes, para su hermano y cuñada, también para todos ellos.
El niño fue tras Ana, los padres se miraron uno a otra sin comprender. Al ratito si comprendieron, sin duda Christian, en sus días venideros, les daría muchas sorpresas mas.
Volvieron a casa y vieron que no se habían equivocado....
Esto empezaba a marchar bien, pero que muy bien.
Y esto se acabó
FIN
Verónica

8 comentarios:

  1. Hermoso cuento y que suerte que con ese final feliz. Es una buena solución para "niños difíciles". Me acordé que lo había leído, pero nunca estaá demás recordarlo. Buen finde Vero.

    ResponderEliminar
  2. BEATRIZ:
    A Christian, parece ser que si, que le funcionó.
    Y era un poco difícil la convivencia con el, aunque aquí había el problema de la madre, que también era un poco nerviosa.
    Al final recordaste, que ya lo habías leído en el otro blog? ¡jajaja!
    Buen fin de semana, amiga Beatriz
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Por fin he podido venir, a leer tus relatos que estan muy bien. Desde luego no paras. Voy a veri se hacerme seguidor tuyo.

    ResponderEliminar
  4. CURRO:
    Mira como si sabías.... ahora lo que tienes que hacer, es aprender a poner una foto a la efigie ¡jajaja!

    ResponderEliminar
  5. A veces pensamos que nuestros hijos no pueden estar mejor que a nuestro lado, que sólo nosotros podemos solucionar sus problemas, y nos resistimos. Pero puede que la mejor solución es poner un poco de distancia.
    Bonito cuento.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES:
    Gracias Mercedes. Lo que nos pasa a los padres, es que los queremos tanto, que por eso nos resistimos a estas soluciones (aunque bien mirado, no creo que por el mundo existan, tantos tíos como los del cuento, para cargar con Christians como este) pero es un cuento, y aquí todo es posible.
    Hasta ahora mismo Mercedes
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Es bueno sentirse un poco niños, y dejarse llevar por tus lindos cuentos. Gracias por compartirlos Verónica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. CARMELA REY:
    Muchas gracias amiga. Me halaga que me digas esas cosas tan bonitas. Yo escribiéndolos, me lo paso genial, será que todavía me queda algo de criatura? ¡pienso que si! Y ojalá no lo pierda nunca.
    Un besooo amiga y buen domingo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes