ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 20 de abril de 2010

NO, TOY CANZAO MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA

Hacía unos días esplendidos, así que Manuel pensó que aprovecharía para pintar la vivienda.
Abrió las ventanas de par en par, hacía mucha calor y para no intoxicarse con el olor penetrante de la pintura.
Se puso ropa cómoda y se dispuso a pintar.
Con el rodillo empezó a darle a la pared, le estaba quedando de un blanco inmaculado.
Oía a un vecino hablar, al otro con la radio, alguna vecina cantando, etc. Cada uno a su rollo y en su mundo.
Manuel como ya dije anteriormente, estaba muy afanado pintando la pared de la habitación.
En el piso de al lado, la mujer........bueno poquito a poquito, iremos viendo como era la mujer.
Francisco, hacemos el amor?
Manuel con el rodillo en la mano, se acercó mas hacia la ventana, pensó he escuchado bien?
No, toy canzao
Bueno me bajo al bar, y cuando suba lo hacemos vale?
La mujer ni corta ni perezosa, bajó al bar que estaba en su misma calle.
Diremos que era muy adicta a las maquinitas, se metía en el bar y lo primero que hacía, era dirigirse hacia ellas. Cuando perdía gritaba como una energumena.
Pasó mucho rato
Manuel con sus ventanas abiertas la escuchó llegar, preparado para no perderse ni el mas mínimo detalle.
Y no se equivocó. Al momento la escuchó con su particular vozarron.
Ya he venido del bar. Va Francisco vamos a hacer el amor, que ya te he dejado descansar.
Mujé, mira que ere pezá, vamo anda, que si no, no me va a dejá tranquilo.
Y cada uno siguió con lo suyo.
FIN
Verónica

8 comentarios:

  1. Me encantan tus pèrsonajiillos de poca monta ..un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buen relato de la vida cotidiana en cualquier lugar. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué mujer más inmisericorde. La que iba a lo suyo era ella. El pobre dale que te pego a la brocha, y la suelta para cober la "otra", hecho polvo, nunca mejor dicho.
    A esto le llamo yo un ejemplo de hombre maltratado.
    Muy divertido.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. ANY:
    Me alegra amiga Any, que te gusten mis personajillos de poca monta, no te puedes imaginar lo que disfruto escribiéndolos.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. BEATRIZ:
    Gracías amiga así es, esto puede ocurrir en cualquier lugar. En el mundo habemos personas de todo tipo, y condición.
    ¡Esta la verdad, es que no se lo pasaba nada mal jajaja!
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. MERCEDES:
    Gracías amiga. La verdad es que la mujer iba a la suya,¡ pero de verdad!
    Me estoy acordando de un comentario, que me ha dejado Curro en el otro blog, sobre el maltrato.
    ¡jajaja!
    Hasta luego amiga Mercedes
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica. ¿Las hay así de egoistas?, joooo
    Yo le daba otro pincel a ella, jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. CARMELA REY:
    Y tanto amiga que las hay así, y peor. Pero que quede claro, que esta mujer no es la mujer del que está pintando, el es solo un espectador con las ventanas abiertas, y escucha cosillas de sus vecinos.
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes