ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 2 de abril de 2010

SOLA EN EL CINE MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA


Claudia te vienes esta noche al cine ?
No voy a poder Sonia, esta noche vienen mis tíos a cenar ¡ hace tanto que no nos vemos ! que quiero estar con ellos, además mi madre se enfadaría mucho, cuenta que hace unos tres años que no ve a su hermano ni a Susana su cuñada.
Bueno, pues hija que se le va a hacer, ya iremos otro día?
Ya por la noche en su casa, Sonia estaba aburrídisima, porque no ir ella sola?
Aquello nunca lo hacía, se sentía mucho mejor cuando iba a los sitios, con su amiga.
Pero como su amiga no podía, y ella no quería quedarse en casa encerrada, se fue solita para el cine la película no era nada del otro mundo, pero a ella le apetecía salir aquella noche.
Ni corta ni perezosa, allí estaba ella sentada sola, mirando la pantalla, menudo rollo de película pensó.
Al momento, ya tenía a alguien sentado a su lado, lo miró de reojo, y pensó que era un pobre diablo solitario como ella misma, en aquel momento.
Ya no le prestó mas atención, hasta que sintió un roce en su pierna.
Sin duda el chico se había movido, y sin querer la había rozado?
Pero al momento sintió otro roce
Caray dos veces, es para mosquearse pensó?
ya con la mosca detrás de la oreja, con mucho disimulo de reojo lo observaba sin que el otro se percatara de ello.
La mano del susodicho sujeto, ya se le posó directamente en su pierna.
Hasta aquí llegamos, ni corta ni perezosa, se dispuso a darle su merecido........
PLAF sonó en el cine, retumbando entre sus paredes. Sonia le había dado una bofetada.
¡ Eso para que aprendas ! dijo el tocón.
El sujeto se levantó de su asiento, muy digno.
Allí se quedó la pobre abochornada, el tipo fue muy listo.
Se escuchó una voz muy alta
¡ No te preocupes chica, cada semana hace lo mismo !
Las personas que habían en el cine, se echaron todas a reir.
¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja !
Otra voz muy alta dijo.
El otro día lo intentó con mi hermana, menudo elemento ese personajillo, aunque le dí un buen escarmiento.
De nuevo se volvieron a escuchar risas
¡ ja ja ja ja ja ja ja ja ja !
¡ Silencio, por favor que no dejan escuchar la película !
El cine de nuevo quedó en silencio, la película continuaba.........
FIN
Verónica

2 comentarios:

  1. Mientras vivamos en una sociedad llena de indeseables veo muy difícil que una mujer pueda ir al cine para ver una película tranquila.
    ¡Qué asquerosos!, perdón, pero es la palabra que me nace.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. MERCEDES:
    La verdad amiga, es que hay mucho personajillo suelto por ahí. Se dan casos así por increible que parezca.
    Buenas noches Mercedes
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes