ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 7 de mayo de 2010

¡ ANDA, SI ES ESA ! MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA

Vamos a ir de compras esta tarde, cuando termine de recoger la cocina, me arreglaré que mas tarde hay mucha gente.
Vale mujer, cuando termines vamos.
La mujer acabó de recoger la cocina, y se arregló para salir de compras.
Se pintó un poco los ojos, siempre lo hacía le encantaba pintárselos muy discretamente.
Entraron en el supermercado, donde realizaban sus compras semanales.
Andaron pasillos, que si necesito agua embotellada, la leche que no se olvide, gel de baño, los donuts, que si el aceite y así varias cosas.
Bueno mujer ya has acabado?
Espera daremos otra vuelta, por si acaso se me olvida algo.
Y bueno, llegaron a la caja, despues de aguantar, una larga cola.
Van a querer bolsas?
Si, dijo la mujer
La cajera empezó a pasar productos, la pareja a meter la compra en bolsas.
Pagaron y apartados la mujer revisó su cuenta.
Está bien, anda vamos hombre
Espera mujer, que voy al lavabo, que no me da tiempo de llegar a casa.
Anda ve, que te espero aquí.
Y allí apartada en un lado, se quedó la mujer esperando.
Mientras tanto, había gente, que se iba con su compra ya hecha.
La mujer se quedó extrañada, al ver salir a una mujer.
Y pensó
¡Vaya chaqueta que lleva tan rara!
Y si que era rara la verdad, estaba deformada por abajo, con unos bultos rarísimos, al pasar por delante de ella y andar unos pasos se dio cuenta, que por la parte baja de la chaqueta, se notaba a la perfección que allí había escondido muchas cosas, por dentro del forro.
Vino el marido, ya del lavabo
A que no sabes, que una acaba de robar? llevaba la chaqueta atiborrada de cosas, como si llevara cajitas
¡ Lo voy a decir en información, que les acaban de robar!
Anda no seas tonta, que tienen un vigilante, que haga su trabajo, que para eso le pagan
Anda vamos para el coche. Dejalo estar.
Metiendo las cosas en el coche, muy cerca de ellos estaba la otra mujer, sacando lo robado de su chaqueta.
¡Anda si es esa!
¡Vamos para adentro del coche, no te metas en problemas......!
FIN
Verónica

8 comentarios:

  1. A mi todavía me cuesta creer que la gente haga eso, pero es verdad pasa demasiado seguido. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Pues amiga no te sorprenda, ya que es muy habitual ver robando a lo descarado; y tienen hasta suerte porque no los pillan (a algunos si)
    Bonito fin de semana amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Prefiero pensar que las personas que llegan a estos extremos de robar en los supermercados realmente es porque lo necesitan, porque están pasando un mal momento y tienen gente que alimentar. Aunque también las hay cleptómanas.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hay gente para todo, yo sería incapaz de hacerlo, si ya me pongo de los nervios cuando alguna vez ha pitado la alarma y no es a mí, imagina...pasar esa verguenza por cuatro chuminadas, quita, quita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes:
    ¡Hola amiga! Si fuera para comer, la verdad es que tienen que comer.....pero esta era sospechosa, las cajitas podrían ser por ejemplo colonias, o por lo menos en ese tipo de cajitas, es lo que suele haber.
    Feliz fin de semana
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  6. EriKa:
    ¡Que apuro cuando suena la alarma! yo entrando un día a un establecimiento, empezó a pitar, ¡suerte! que fue entrando, parece que los zapatos que llevaba puestos no le habían quitado la alarma cuando los compré hacia muy poquito.
    La dependienta fue tan amable que me la quitó ella. ¡Te imaginas entrando en todos los sitios pitando jajaja!
    Feliz fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Peor todavía cuando le quitan la cartera a una pobre anciana. Le ocurrió a mi madre hace un año. Tuvo el valor de denunciar. Acudimos a los juzgados. Reconoció a la señora que metió la mano en su bolso. Culpable, multa que no podría pagar porque tenía menos recursos que mi madre. Una pena.

    ResponderEliminar
  8. Flamenco Rojo:
    La verdad es que es muy penoso, que a personas mayores les quiten el bolso, o el monedero.
    Conozco un caso de un señor mayor, que acababa de sacar dinero del banco, se metió en el ascensor y allí dos mujeres se lo quitaron todo, ¡para que se fie de las mujeres!
    ¡Ole tu madre! por lo menos denunció, (aunque seguramente no recuperara nada de lo sustraido)Feliz fin de semana
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes