ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 23 de mayo de 2010

CITA DE ROMEO Y JULIETA EN EL PAJAR POEMA

Mi amada Julieta
vos quieres ser
mi esposa adorada?
mi Romeo amado
mi padre ya me
comprometió con
su amigo de juergas
jugó y perdió
me dejó a mi
en prenda Julieta
no vivo ni duermo
pienso todo el
día en vos no me
la quito de mi dura cabeza
oh mi eterno enamorado
deberemos vernos sin que
mi padre lo sepa
Julieta, Julieta me
urge verla
amado Romeo esta noche
a las nueve le espero
donde mi adorada Julieta?
espere en la puerta de atrás
desde allí iremos al pajar
mi amada me dejará
darla un beso
si mi joven amado
allí calentitos quien sabe
váyase mi Romeo siento
pasos por la escalera
adiós mi Julieta hasta
luego en la puerta de atrás
hasta las nueve amado Romeo
estaré impaciente Julieta
hasta que lleguen las nueve
Verónica

14 comentarios:

  1. ¡Ay!, si la paja hablara... Cuántos Romeos y Julietas han retozado en los pajares mientras el padre dormía. Una versión muy peculiar de estos enamorados.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes:
    ¡Ya la habías leído! cuando la puse en este blog, fue lo primero que puse, como nadie sabía que tenía este blog, nadie me comentó, en la continuación creo que una persona, así que lo volví a poner.
    Que verdad amiga, si la paja hablara....
    Buenas noches amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Yo creí que Romeo iba a trepar ese muro a las 9hs. de puro guapo… así por la puerta de atrás y en el pajar hasta yo me animaría con Julieta,eso sí, propongo dejar los celulares apagados… (jaja)va un cordial saludo en la distancia… Rodisi

    ResponderEliminar
  4. RODISI:
    No descarto la idea Rodisi. Este relato ya lo tenía escrito, pero me has dado una muy buena idea, para otro ¡todo se andará! jajaja
    Me alegro que te guste
    Un abrazooo amigo

    ResponderEliminar
  5. Ese balcón es una maravilla, se parece a uno de aquí que siempre me hace recordar esta historia de Romeo y Julieta. Pero mejor quedar en la puerta, que no escalar muros, no nos vayamos a descalabrar.

    ResponderEliminar
  6. Veo que Julieta lo tiene muy claro, ja,ja!!! "Allí calentitos, quien sabe".
    Ya contaras como acaba el encuentro!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Algunos Romeos y Julietas se citan en el portal de la casa…y ocurren algunos problemas como este…

    Una pareja de novios llegan de noche a la casa de la novia. Mientras se despiden, el novio extiende la mano, se apoya en la pared cortando el paso y le dice a su novia:

    - María hazme alguna cosita en el “soldadito”.
    María toda roja de vergüenza, le responde:
    - Pero Pedro ¿Estás loco? ¿Cómo te lo voy a hacer aquí? ¿En la puerta de casa?
    - Vamos no seas tonta, ¡si te va a gustar!
    - Pero, ¿qué dices? y si baja algún vecino o mi familia.
    - Venga, no te hagas rogar, que sabes que me gusta muchísimo.
    - Dale, sé buena aunque sea algo rapidito.
    - Tú estás loco de remate. ¿Aquí, en la puerta de mi propia casa?
    - Dale…un toque y me voy.
    - Que no, que no, aquí no te hago nada ni en sueños.

    En ese momento oyen ruidos en la escalera y aparece la hermana de María, media dormida y en camisón. Se para en la mitad de la escalera y les dice:

    - Dice papá que se lo hagas ya, sino, que se lo haga yo, sino, baja el mismo, pero ¡Qué quite de una vez la mano del puto portero electrónico!

    ResponderEliminar
  8. GUAAAAAUUUU QUIEN FUERA JULIETA Y TUVIERA UNA CITA A LAS 9¡¡¡¡¡¡¡¡
    BESITOS ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  9. Pillina la Julieta...bonito poema y bonito balcón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Amando María Carabias:
    ¡Que bonito, ese balcón que te hace recordar la historia, de Romeo Y julieta.
    Dices que mejor quedar en la puerta, no lo expliqué pero cuando se citaron ya que Julieta estaba castigada, ya había escalado, para verse con ella, el padre no lo dejaba entrar. Deduje que os habíais dado cuenta, de ese detalle ¡jajaja!
    Feliz día amigo
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Luna:
    Esta Julieta, tiene las ideas muy claras, está enamorada y ya se sabe, y como el padre la comprometió con otro, le entran mas ganas de estar con su amor.
    Ahora sabrás el desenlace final, dentro de un ratito, que conteste los comentarios.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Flamenco Rojo:
    ¡Jajaja! es buenísimo. Porqué nos dará tanta rabia, cuando nos tocan al timbre y se quedan con el dedo pegado a el? a mi me pone histérica.
    El pobre padre tendría que estar de los nervios ¡jajaja! manda a la hija, y hasta es capaz el.
    Buenísimo.
    Feliz día amigo Flamenco
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. ARIADNA:
    Me alegra mucho amiga, que te guste mi versión de Romeo y Julieta.
    Y ya sabes, si quieres parecerte a ella, la cita en el pajar, calentitos....
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. EriKa:
    Muchísimas gracias EriKa, me alegro mucho de que te guste, sobre todo esta Julieta tan moderna para su época, es muy pillina. Es que cuando se está enamorada pasan estas cosas, no se pueden remediar, ni antes ni ahora.
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes