ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 24 de mayo de 2010

CONTINUACIÓN DE ROMEO Y JULIETA EN EL PAJAR VERSIÓN DE VERÓNICA


Llegaron las nueve, todo quedó en semi oscuridad, Julieta bajó las escaleras, con sumo cuidado, se dirigió hacia una puerta que salía al exterior, por la parte de atrás. Solo tuvo que empujar un gran portón.
En aquella semi oscuridad Romeo la esperaba, escondido tras unos matorrales.
Mi amada Julieta, estoy aquí.
Romeo, Romeo cuanto he esperado este momento
Su padre bella Julieta?
Durmiendo como un lirón, venga que en el pajar nadie nos podrá ver.
Entraron para adentro, Romeo muy nervioso, era la primera vez, que iba a tener un encuentro, con la bella Julieta.
Entraron en el pajar y al fondo en un rinconcito, se tumbaron, si alguien por un vete a saber entrara....pasarían totalmente desapercibidos.Se abrazaron con ansia, con deseo.
Al momento ya estaban consumando, sus apetitos carnales, tan esperados por ambos.
Oh Julieta, mi bella gacela encendida de deseo, cuan grato ha sido penetrarla, y cuanto tiempo soñando con ello.
Oh mi Romeo, mi caballero amado nunca pensé, que mi primera vez fuese en el suelo.
Se despidieron con besos y caricias, prometiéndose un amor eterno.
Cuando tendremos un nuevo encuentro, mi dulce Julieta?
Muy pronto, mi amado Romeo....
Verónica

12 comentarios:

  1. Je, je, je, je.... Lo de que Julieta nunca pensó que su primer encuentro fuera en el suelo me ha llegado al alma. Eres la pera.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes:
    Me alegra que te siga gustando ¡jajaja! ya lo leiste y me comentaste algo igual o parecido.
    Es que Julieta, por lo menos esta, era muy avanzada para sus tiempos.
    Buenas noches Mercedes
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Creo que en todos los tiempos, como en todas las partes se cuecen y se cocieron las mismas habas.

    ResponderEliminar
  4. el gran toque fué "nunca pense que mi primera vez fuera en el suelo" que barbaridad jajajajaja que antiromantica resulto esta Julieta yo pense que diria nunca pense que mi primera vez sería tan magica, fabulosa, un sueño no se algo ROMANTICO pero no rompio la magia jajajajaja, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡No veas con Julieta! Se entera su padre y los mata a los dos. Y la frase del suelo, ¡muy original,ja,ja!!! ¡Digna de recordar su primera vez!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Verónica, debo de felicitarte por este relato. Me ha gustado la manera de narrarlo, amén de ese toque humorístico de Julieta que ha sido la repera, jeje.
    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  7. Amando Carabias María:
    ¡Jajaja! es que en todos los tiempos, los hombres y las mujeres han sentido amor, atracción y deseo.
    ¡Y estos dos, se dejaron llevar por ella, como todos! y el que diga ¡yo no! M-I-E-N-T-E
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  8. ARIADNA:
    Así que esperabas, que dijera otra cosa? es que esta Julieta es muy moderna, para aquella época, y dijo lo que pensaba ¡jajaja!
    Feliz día amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Luna:
    Es verdad si los pilla el padre, los mata a los dos, porque ya la tenía comprometida con otro.
    ¡Y ella su primera vez seguro que no la olvida, en el suelo y calentitos con la paja!
    Feliz día amiga
    Un besooo

    ResponderEliminar
  10. Carmela Rey:
    Pues muchas gracias amiga, la verdad es que lo estaba escribiendo y riendo, me gustó tanto hacerlo que no descarto escribir algo mas sobre ellos, todo llegará ¡jajaja!
    Feliz día querida amiga
    Un fuerte abrazooo

    ResponderEliminar
  11. Por aquí, en el Sur, decimos que se la llevó al huerto...

    ResponderEliminar
  12. Flamenco Rojo:
    ¡Jajaja! eso es por el Sur. Al Romeo se lo llevó Julieta al pajar, ella lo propuso y el pobre lo aceptó, sin duda para no hacerle ¡un feo!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes