ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 4 de mayo de 2010

El MIRÓN MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA


Como cada día después de su jornada, de trabajo, volvió a su casa; no tenía mejor cosa que hacer que salir a su terraza, y desde allí medio escondido vigilar con unos prismáticos a su vecina.
Su vecina Mónica estaba acompañada, por su gran amiga Ruth.
Mira Ruth ya está el pesado ese, acechando en su terraza.
Mónica, no sé porque le das tanta importancia, solo es un pobre mirón.
Tu no sabes lo que es, que no te puedas ni mover, mientras el baboso ese no me quita la vista de encima?
Pienso que le das excesiva importancia. Pero amiga se me está ocurriendo, una idea genial
Que idea? ¡me das miedo!
Saca el traje, aquel que te regalé el año pasado.
Que traje?
Mujer, ese que te lo pones y parece que vas desnuda.
Me estoy echando a temblar, no pretenderás que me lo ponga?
Pues claro, le vamos a dar un buen escarmiento, no es eso lo que quieres?
Yo no pienso, salir a la terraza así.
Bueno si tu no quieres saldré yo.
Anda ve a buscarlo, que nos divertiremos de lo lindo. Le daremos el escarmiento de su vida, para que no lo olvide nunca.
Mónica entró a su habitación, en busca de aquel trajecito, una especie de mono de color carne, con una delantera descomunal.
Ah Mónica saca también el tanga ese negro, para que se vea a una legua. Jajaja. Se le va a acabar a este su hobby favorito. ¡Jajaja!
Al momento Ruth salió a la terraza, con el mono y un tanga precioso de color negro, puesto encima.
Mónica desde dentro no se perdía detalle, riéndose a carcajadas.
El hombre se quedó atónito, ¡aquello no lo esperaba!.
¡Hoy si que se iba a poner morado! Los ojos se le salían de sus órbitas. Su corazón le iba a cien por lo menos, sudando se fue acercando, cada vez mas.
¡Aquello no era lo que parecía! se notaba perfectamente que le habían tomado el pelo.
Se sintió abochornado, metiéndose a la carrera en su vivienda.
Al cabo de unos días, se lo encontraron por la calle, Mónica y Ruth lo miraban con descaro, y se echaban a reír, el pobre personaje se ponía rojo como un pimiento, aligerando el paso, deseando desaparecer de allí.
Se acabó
FIN
Verónica

14 comentarios:

  1. Ya ves que no he podido resistirme a venir a verte un ratito y leer uno de tus relatos. Desde luego el escarmiento fue morrocotudo, habría que ver la cada del mirón... Jejejejeeje..
    Hoy muy divertido tu relato.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy simpático tu relato. Y ahora el "mirón" supongo que va a aprender a meterse en sus coas y no molestar a sus vecinos.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes:
    Muchísimas gracias amiga, ¡no sabes cuanto te lo agradezco!
    El escarmiento que le dieron se lo merecía con creces, y su cara te la describo yo, de gili......
    Buenas noches Mercedes
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Muchas gracias Beatriz. El mirón de momento a sus vecinas dejará de molestar, porque se acuerda del ridículo que ha hecho, pero a sus vecinos está por ver todavía, este es capaz de seguir molestando.
    Las personas así, tarde o temprano vuelven hacer estas cosas, porque parece que lo llevan dentro ¡jajaja!
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  5. Mirones de esos hay en todos lados,¿ será que no tienen en su vida nada más importante que mirar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Eso más que mirar es espionaje en toda regla.

    ResponderEliminar
  7. EriKa:
    Hola amiga, es verdad mirones de estos hay por todos lados, y este al vivir solo, sin nadie que le dé una colleja, lo tiene mas fácil ¡jajaja!
    Buenas noches amiga
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Amando Carabias María:
    Pues se ve que los espías, están por todas partes ¡jajaja! te puedo asegurar que es agobiante, el tener una persona constantemente encima, no te deja ni vivir.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Veronica te voy hacer sincera, estaba leyendo en el glog de mi hija, cuando de repente sin saber como me salistes tu con esa cara tan guapa y simpatica que tienes,seguro que sin yo querer le di a tu perfil, espero no te moleste, ya que estaba aqui no pude resistir la tentancion de dejar un comentario a tu relato, pase un ratito agradable leyendote , menuda sorpresa se llevo el vecino jejeje, te envio un besito, ahhh por si no me sale mi perfil te digo que soy Kurra la madre de Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Veras, enfrente de casa tenemos un hombre ya mayor, unos setenta años o más. Bueno pues este señor se asoma a su terraza todas las noches y allí se lleva más de una hora a ver qué pilla. Ya te puedes imaginar con la precaución que anda mi mujer a la hora de acostarse y de que nuestra hija no se pasee desnuda por delante de la ventana, particularmente en verano...Ya he estado varias veces por abroncarle pero Mary dice que no merece la pena que es muy mayor...Pero a lo mejor hacemos como al del cuento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Kurra:
    Muchísimas gracias amiga, se perfectamente que eres la madre de Mercedes ¡jajaja! puedes pasarte siempre que quieras por mi blog, donde eres bienvenida. Lo de guapa y simpática, te diré que en la foto salí favorecida ¡jajaja!
    Si te gustan los poemas, en el otro blog hay muchísimos amiga Kurra, te dejo aquí como ir a el.
    http://poemasdevero.blogspot.com
    Un besooo amiga y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Flamenco Rojo:
    Muchas veces porque pensamos que son mayores, y nos da cierto apuro, estos personajillos se aprovechan de su condición de mayor; y muchas veces se merecen un buen escarmiento ¡jajaja! estaría bueno que se encontrara con algo parecido, al relato ¡jajaja!
    Feliz día amigo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  13. Veronica gracias por tu invitacion, dejarme entrar a visitar tan lindo glog que tienes, tengo el tiempo muy justito por aquello de los nietos, sobre todo uno que casi lo tengo todo el dia con un añito, imaginate la guerra que da jejeje, me encanta tenerlo me hace mucha compañia, entrare a ratitos para leer tus lindas poesias,un besazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  14. Kurra:
    Los nietos son una bendición amiga, yo tengo también una de seis añitos, y te entiendo.
    Puedes pasar siempre que quieras, me gusta saber que te gustan mis poesías.
    Un besooo amiga y bienvenida a mis blogs

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes