ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 6 de mayo de 2010

EL TOCA TRASEROS MADRUGADOR MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA


Rinnnnggggg el reloj sonó y Alicia lo paró de mala gana, con lo bien que estaba en la cama durmiendo, y el dichoso reloj la sacó de su sueño con su molesto ruido.
Salió disparada de la cama, pues si no debería ir luego corriendo.
Se aseó tomó un vaso de leche con cacao, ya no tenía tiempo de comerse ni una tostada ni nada.
Cogió su chaqueta y su bolso. Ahora tendría que ir rápida, su trabajo lo tenía a una media hora de camino.
Cuando llevaba andado unos cinco minutos, de golpe sintió que la tocaban y a continuación le metían la mano por entre las piernas, y alguien salia corriendo.
Se metió un buen susto, pero se dio cuenta que el personajillo, solo quería tocarle el trasero.
Tuvo una jornada movidita, pero gracias a Dios ya se acabó hasta el día siguiente.
Cada día iba caminando al trabajo. Caminar iba muy bien se decía y así también ahorraba un poco.
A la mañana siguiente  cuando se dirigía al trabajo, ya ni pensaba en el incidente del día anterior, así cuando le volvió a ocurrir lo mismo se volvió a asustar, el tipo salió de nuevo corriendo.
Dos veces ya pensaba que era demasiado, al llegar al trabajo una compañera le preguntó?
Te noto preocupada Alicia te pasa algo?
Que si me pasa algo? dijo con cara muy seria.
Anda mujer desembucha
Llevo dos mañanas que viniendo para el trabajo, alguien me toca el trasero y sale corriendo, me da una rabia.........si quiero que me toquen el trasero, yo soy la que decido quien.
Pues dale un escarmiento
Inés que escarmiento?
Pues hija, si te toca el trasero, dejame que piense...........
Acabó la jornada de trabajo. Fueron hasta el vestuario, para coger sus chaquetas y bolsos.
Alicia ya se lo que puedes hacer?
El que?
Si yo fuera tu, mañana le daría una sorpresa.
Hablaron en voz baja.
De pronto se escuchó las risas de Inés y Alicia. ¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !
Se despidieron, por el camino de vuelta a su casa, de vez en cuando a Alicia se le escapaba una risilla malintencionada.
Al día siguiente, Alicia con la mosca detrás de la oreja, estaba expectante, al momento ya sintió que alguien la tocaba, y metía su mano por entre sus piernas.
El toca traseros se llevó una sorpresa, al meter la mano tocó un bulto bastante grande, se había puesto una compresa de las mas grandes, y salió disparado.
Vuelve chico, no querías tocar? ¡ven hombre y toca!
Se marchó riendo para el trabajo, al llegar y mirar a Inés ella ya supo que su compañera, había llevado a cabo su recomendación.
A partir de aquel día el toca traseros, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra, no lo volvió a ver jamás.
Te gustó?
FIN
Verónica

10 comentarios:

  1. Hola Vero soy la Vicky me agustado tu relato

    besos asta el lunes

    ResponderEliminar
  2. Un relato con un poco de humor. Está bueno. A ese "hombre" no le van a quedar mas ganas de hacer esas cosas. Esperemos.

    ResponderEliminar
  3. Vicky:
    ¡ Esto si que no me lo esperaba, jajaja!
    Me alegro que te guste, no me puedo creer que este comentario fuese tuyo ¡jajaja! pues espero que no sea el último, que si no en la clase de informática te ajusto las cuentas. ¡jajaja!
    Hasta el lunes guapísima
    Un besooo enormeee

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Gracias amiga Beatriz, a esta chica por lo menos, ya no le toca mas el trasero. ¡jajaja! de la lección que le dio salió escarmentado.
    Feliz día amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jejejejejeeje... Eres genial. Este personajillo me repugna especialmente, me parece el más cobarde y cochino. Buen escarmiento, ahora, te digo que yo le hubiese arreado un guantazo de órdago.
    Hasta la próxima, amiga, que no sé cuándo será.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes:
    Muchas gracias amiga, es que es bastante repulsivo un personajillo que toca el trasero, y sale corriendo.
    Y lo del guantazo, me parece a mi que tendrías que salir corriendo detrás, ya que lo hace muy rápido, ¡visto y no visto!
    Un besooo amiga y hasta cuando puedas

    ResponderEliminar
  7. Otra vez a viajar al olvido:
    Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho, que te guste.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Recordé algo que pasaba cerca de la Facultad donde estudié....otro toca trasero...no sufrí en carne propia su acoso, pero si una de mis amigas...y ella se vengó un día de lluvia dándole un soberano paraguazo...no lo vimos más....un besote Verónica

    ResponderEliminar
  9. Marita:
    ¡Hola Marita y bienvenida al blog! es que hay mucho sinvergüenza suelto por ahí, estos personajillos cuando se les planta cara no aparecen más, se ve que su morbo consiste en sorprender, no en el, que lo sorprendan a ellos. Muy bien por tu amiga, se vengó y eso le daría muchísima satisfacción ¡jajaja!
    Feliz día
    Un besooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes