ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 5 de mayo de 2010

ESTRENANDO TRAJE MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA



La mujer iba muy mona, con su traje nuevo de falda y chaqueta, de ante color marrón, la falda por encima de la rodilla, calzaba unos zapatos altos haciendo juego.
Salieron a pasear, era un día festivo fueron a tomar algo, y después paseando volvían a casa.
Por el camino iban mirando escaparates, había muchas tiendas a un lado y a otro de la calle.
La mujer ya iba un poco cansada, llevaba los píes doloridos, deseando de llegar a casa, y quitarse aquellos preciosos zapatos y ponerse sus cómodas zapatillas.
Llegando a casa, vieron a unos conocidos que se les había parado el coche, allí en medio de la cuesta esperando que algún pringaillo les empujara.
¡Vamos a ayudarles mujer, que es la hermana de Antonia y su novio!
Que Antonia?
La vecina que teníamos antes.
¡Ah ya!
Vamos anda, que le ayudaremos a empujar.
Hola, que os ha pasado, se os ha parado el coche?
Si, y no arranca, a ver si alguien nos empuja, dijo el chico.
Dale al contacto y pon la primera, que nosotros te empujamos, y cuando veas que enchega acelera.
Y allí estaban los pringaillos, que les vinieron como mano de santo.
Dicho y hecho, la mujer ayudó a empujar al marido, cuando el coche enchegó el conductor aceleró y la pobrecilla cayó al suelo al suelo dando unas vueltas.
Y los del coche ni pararon.
La mujer como pudo se levantó ( ayudada por el marido, que todavía no se podía creer lo que había pasado ) mirando su traje a ver si se había roto, la chaqueta hecha un cristo, la falda sucísima, la mujer las rodillas y los codos desollados y las medias rotas.
Y los del coche tan felices diciendo adiós.
Y este fue el estreno del traje chaqueta
Te ha gustado?
Verónica

10 comentarios:

  1. !Vaya historia querida amiga! Menuda incidencia, no? Pobrecilla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Carmela Rey:
    Ahora que no nos ve nadie, la pobrecilla era ¡yo! que te parece amiga?
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Esa historia también la recuerdo. Y hay gente así que no le importa de los demás. Lamento que te haya pasado eso Vero.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Es que esta, ya la leiste amiga Beatriz. Pienso que se pusieron tan contentos, que les enchegó el coche, que temieron que se les pararía de nuevo, o simplemente que no se dieron cuenta.
    No te preocupes amiga, si hasta me rio.
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya, a eso se llama un mal paso. Tendrían que haber parado, aunque el coche se les hubiera vuelto a detener.

    ResponderEliminar
  6. Amando Carabias María:
    ¡ Te aseguro Amando, que yo no los hubiera empujado mas, ni a ellos ni a nadie ! si un día un coche necesita que lo empujen, y yo ando por allí, miraré para otra parte ¡jajaja!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita. Su escritura también me cautivó. por la visita. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pedra do Sertão:
    Muchísimas gracias a ti, por tu comentario, y por hacerte seguidora de mis dos blogs.
    Me alegra mucho, que mi escrito te guste.
    Feliz día amiga
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  9. Si es que hay gente pa'to...Aunque algunos son pringaillos y otros cabroncillos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Flamenco Rojo:
    ¡jajaja! pues nosotros somos los pringaillos, y los del coche son los..........¡jajaja!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes