ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 14 de mayo de 2010

LA HADA ILUMINADA CUENTO FINAL



Pero la Hada, estaba allí para algo, así que tenía que ponerse manos a la obra.
Tengo que comprar, unas cosillas de aseo, quien me acompaña?
Podemos ir los dos, si quiere? dijo Raquel.
Claro, iremos los tres.
Llegaron a la perfumería, una tiendecita pequeñita, pero que tenía surtido de todo.
Compró cositas, pasta de dientes, colonia.
Sus nietos son preciosos.
No son mis nietos.
Pensé?
No, no se preocupe, a simple vista es lo que podría parecer, pero no, no lo son
Raquel que era muy dispuesta, dijo.
Está en casa con nosotros, nuestra madre murió hace tiempo.
Mi marido murió, pero Dios no nos dio hijos.
Bueno se dijo la Hada, esto va viento en popa, mejor imposible.
Se despidieron de la dueña de la perfumería, volvieron de nuevo a casa.
Los días siguieron transcurriendo, iban mucho por la perfumería.se hicieron grandes amigas, a pesar de la diferencia de edad. Quedaron para el domingo, Maite iría a comer con ellos.
El domingo, la mujer llegó con un bizcocho, que ella misma había preparado. Hicieron las presentaciones, Maite este es Juan, se dieron la mano.
Comieron y charlaron, luego la Hada Iluminada, puso tres cafés, cortaron el bizcocho, que estaba riquísimo, los niños se comieron un gran trozo.
Es guapa, se dijo, que pena no tener en mi vida una mujer como mi esposa.
Pero seré tonto? Que pensamientos tengo, se dijo.
Empezaron a que aquellas comidas fueran habituales. Maite empezó a sentir cosquillas en el estomago, cada vez que veía a Juan, a el le pasaba tanto de lo mismo.
Tengo que daros una noticia.
Buena?
No sé, vosotros lo que pensareis. Me tengo que ir, debo volver a casa, os tengo que dejar.
Pero?
Lo siento chicos, pero no puedo aplazarlo mas, tengo que despedirme de Maite, venis?
Si. Iluminada, iremos contigo.
Los niños miraban los botecitos, todas las cosas bonitas de la tienda., Maite aprovechó para hablar con Iluminada.
Sabes Iluminada, me estoy enamorando de Juan, tu que harías?
Decírselo sin decir, me comprendes?
Supongo que si.
Los últimos días Maite, venía mas por casa, así que llegó el momento, que Juan aprovechó para declararle su amor, del cual resultó que era correspondido.
Iluminada, chicos venid, tengo una gran noticia. Maite y yo nos casamos......
Llegó el día de marchar la Hada, estaba muy contenta, sin duda había unido a dos buenas personas, que sin su ayuda, seguramente, no se hubieran conocido.
Llegó otra vez, ante la Hada Superiora.
Hada Iluminada, has hecho un trabajo excelente, tendré que irte buscando otra misión......
La próxima misión, intentaremos que no tengas que esconder lo bonita que eres, ni tus alas.
FIN
Verónica

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el cuento del hada Iluminada. Que bueno si existiesen de verdad. Feliz finde amiga Vero.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Muchísimas gracias amiga, no sabes lo que me alegra que te guste el cuento, de la Hada Iluminada, te contaré que Iluminada, Raquel y José se llamaban tres hermanos que tuve que murieron pequeñitos, en honor a ellos puse sus nombres en el cuento.
    Feliz fin de semana amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan las misiones de la hada iluminada per eso tu ya lo sabes, besitos feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    Muchísimas gracias amiga, se que te gustan, me lo has dicho mas de una vez; me hace muy feliz saberlo amiga
    Bonito fin de semana amiga
    Un besitooo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes