ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 26 de mayo de 2010

PREMIO BUENOS AMIGOS DE LA RED

Este bonito premio,  me lo ha concedido Marita del blog contando cuentos  a ella se lo regalaron dos buenos amigos Chema Barragán del blog Rayajos en el aire y LaMar de El interior secreto.
Marita a su vez lo regala a 15 amigos de la Red, entre los cuales me encuentro yo.
Aquí van sus nombres
La abu de Abuela Cyber acunando palabras
Paloma de alcoba paralela
Amadeus de Amadeus
Canoso de El blog de canoso
Kelevra de Entre Lunas y Alquitrán
Maica de Escúchame en el silencio
Javier de estupideces varias
Meme de La Normalidad......
Ame de Mar Eterno
Andrea de Menta e Chocolate
Magdalena Barreto de Mi vida en retales
Fiaris Alfabeta de Pensamientos.......
R.C. de Solo deInterés
Si es lo que parece de To me pasa a mí
Muchísimas gracias Marita, por tan bonito premio, estoy muy contenta y agradecida
Un besooo guapísima

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO¡¡¡¡¡¡
    MERECIDISIMO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. EriKa:
    Muchísimas gracias, no sé si es merecido pero me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
    Feliz día amiga
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. ARIADNA:
    Muchísimas gracias amiga Ariadna, como le dije a EriKa no sé si es merecido, lo que si te digo es que me ha hecho mucha ilusión recibirlo, eso te llena de satisfacción y ayuda a seguir escribiendo.
    Feliz día amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Verónica!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Verónica!!!...besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicitaciones por tan merecido premio.

    ResponderEliminar
  8. Luna:
    Muchas gracias Luna, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibirlo,
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  9. Marita:
    Muchas felicidades para ti, tu lo has recibido primero ¡jajaja! y muchísimas gracias por este premio, puse un enlace al tuyo, y en el lado derecho del blog junto al premio, lo puse también.
    Un besooo amiga y muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Beatriz:
    Muchísimas gracias Beatriz, no sé si es merecido, pero me ha hecho mucha ilusión recibirlo.
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Verónica...Seguro que este premio te da alas para seguir escribiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo amiga, te lo mereces, por cuánto cuidas tus blogs y tu perseverancia.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Flamenco Rojo:
    Muchas gracias amigo Flamenco, la verdad es que con premio o sin el, yo escribo y lo hago con la misma ilusión.
    Aunque a nadie le amarga un dulce, y si te soy sincera me ha hecho mucha ilusión.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  14. Mercedes:
    Muchísimas gracias Mercedes, lo de cuidar los blogs, la verdad es que los cuido con amor, y perseverancia y paciencia más que una Santa,la verdad es que todavía no me lo explico, con lo nerviosa que soy ¡jajaja!
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho por ti, si esto te hace tan feliz. :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Carmela Rey:
    Muchas gracias amiga, me ha hecho ilusión recibirlo, pero te aseguro que con premio o sin el, escribo con la misma ilusión.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes