ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 2 de junio de 2010

TACONES CERCANOS MIS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA


Habían venido vecinos nuevos a la finca, al día de estar allí desde el piso de Carmela, se sentían muchas pisadas de tacones y corriendo por el pasillo.
Aquello no empezó a parecerle muy bien, pero bueno por el primer día no podía catalogar a unas personas, se suponía que aquello no sería continuado.
Pero sin conocer....aquellas conjeturas fracasaron del todo ¡y se equivocó!
Día tras día con la misma tónica, todo el día martilleando el cerebro de Carmela y su marido Luis.
Eran un matrimonio que pasaba muchas horas en casa, y cuando aquellos personajillos estaban en la suya, no había quien estuviese en el hogar, los ponían frenéticos.
Las personas en casa simplemente por comodidad, se ponen sus zapatillas, aquellos vecinos ¡no las usaban para nada!
MI VECINA  POEMA
Mi vecina
ella tan fina....
anda por el piso
con tacones
todo el día
me pone
tan histérica que
un día subiría
y no sé ni lo
que le haría
Verónica


14 comentarios:

  1. No sé si reír o llorar, yo tengo una vecina igual. Tooooooooooooodo el puñetero día con tacones, se ve que también es muy fina ella. El poema, muy simpático.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. yo tengo un vecino que pone la música tan fuerte a cualquier hora que a ese volumen, yo creo que ni en una isla desierta la podría escuchar. Y no es sordo. Solamente es joven y desconsiderado.

    ResponderEliminar
  3. Mercedes:
    Pues amiga puedes hacer lo que quieras, hagas lo que hagas ¡te entiendo! y los tacones seguirán sonando y en el cerebro repiqueteando ¡jajaja!
    Un abrazooo Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Cuando tanto necesitamos del silencio, llegan y expanden los ruidos por todas partes. Desconsiderados!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    Pues amiga estos personajillos son tan desconsiderados como tu vecino, saben perfectamente que molestan, pero parece ser que a ellos, eso ni fú ni fá (eso lo canta Peret, un cantante de rumba catalana)
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  6. Carmela Rey:
    Es verdad amiga, cuando necesitamos estar tranquilos, dale que te pego (parece hecho con mala conciencia) ¡pobres vecinos tu tocaya Carmela y Luís jajaja!
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!! paso a leer tus relatos tan divertidos, me sacaste una sonrisa...muchas veces pienso, vaya a saber que dirán los vecinos de nosotros, con estos perritos míos que ladran a veces a horas desconsideradas, aunque también escucharan nuestros chistidos para que se callen! jaja
    De todos modos, el respeto es lo que debe primar para una buena convivencia.
    Besos!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Momentos:
    ¡Hola amiga desaparecida, jajaja! me alegra mucho tu visita, ¡eso ya lo sabes! en todas partes Marga se hace ruido, en ocasiones no se puede evitar, pero son los típicos.
    A los perritos, no les vas a tapar la boca para que no ladren, es su manera de expresarse.
    A muchas personas si que deberían, ya que lo que sale por ellas, mejor ni escucharlo.
    Sobre todo que el respeto, nunca debería perderse, eso y el saber estar y convivir con los demás.
    Un fuerte abrazooo y hasta que tu quieras

    ResponderEliminar
  9. La falta de respeto por los demás es cada día más evidente. No sé si debe a falta de educación, o algo más grave aún: no nos damos cuenta de que los demás existen.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantos hay de este tipo! ¡Ya sean tacones o sean "otros ruidos"! Música, fiestas, jolgorio, ruidos de muelles, era la casa de los horrores de dos parejas que vivían en el piso de arriba. Discutían como nunca entre ellos, y a veces hubo que llamar a la policía.
    Lo bueno es que, como estaban de alquiler en el piso, ¡tal y como vinieron, se fueron!
    Un beso, ¡me ha gustado el relato!

    ResponderEliminar
  11. Amando Carabias María:
    La falta de educación en muchos casos, es más que evidente, el ignorar a los demás también, como muchas personas dicen, van a su bola, sin importarles los demás para nada.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  12. Luna:
    Gracias amiga Luna, me alegra que te guste el relato.
    La verdad es que personajillos como cuentas, los hay por todas partes, viven sin importarles nadie, no saben convivir en comunidades, te montan un circo cada día, en suma que deberían irse a vivir a la montaña en el pico más alto, que allí no molestan a nadie.
    Un abrazooo amiga

    ResponderEliminar
  13. De taconeras están los pisos llenos, y digo yo ¿no es más fácil ir por casa en zapatillas y ponerse los tacones al salir?, que poco respetuosa que es la gente... si no cuesta tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. EriKa:
    Parece ser que en todas partes, hay personas que no les importa molestar a sus vecinos, es muy insoportable tener que escuchar taconeo todo el día, y no cuesta nada, al contrario llevar unas zapatillas cómodas si los piés lo agradecen, y los vecinos también.
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes