viernes, 11 de marzo de 2011

ANDY RELATO

Bonita imagen de internet

                                                          
Dentro de su piso hacía muchísima calor, así que Andy decidió salir al pequeño balcón, para sentarse a tomar un rato el fresco.

Delante de su vivienda, había otro bloque de pisos, casi todas las ventanas estaban abiertas, la mayoría con las persianas hasta arriba.
Pero había una que llamó más su atención, la persiana estaba levantada menos de dos palmos, y clavó la vista hacía allí.

Se acercó alguien, muy cerca de la ventana...
Se veían unas piernas de mujer, deseó que aquella levantase más la persiana, para poder ver mejor.
A los pocos segundos, como por telepatía la supuesta mujer la levantó. Andy todavía clavó más la vista hacia allí, ya que tenía interés en comprobar a quien pertenecían aquellas piernas, suponía que a una mujer de esas de bandera.

Pero lo que vio no le gustó en absoluto, e indignado se levantó de la silla y marchó hacia el interior.

-¡Pedazo maricón!
Autora Verónica O.M.



                                

18 comentarios:

  1. Es que hay algunos tíos que tienen las piernas más bonitas que muchas mujeres,jajaja..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja es más común de lo que se cree. Eso le pasa por mirar demasiado!!!

    ResponderEliminar
  3. EriKa:
    Las debería tener preciosas, ya que fíjate su impaciencia, por saber quien era la dueña de esas piernas.
    Le estuvo, bien empleado por fisgón jajaja.
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Beatriz:
    Y fíjate, que tenía más ventanas abiertas, y se fija en la que está casi bajada.
    Y la telepatía parece que funciona, el deseando que levantase la persiana, y el otro va y la levanta.
    Aunque, vaya chasco que se llevó, le estuvo muy bien empleado jajaja.
    Buen fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que caracter¡ total es el el que miraba y no le daba rubor

    ResponderEliminar
  6. Alfonso:
    El carácter Alfonso, muy fuerte jajaja.
    Mirones y mironas, hay demasiad@s por todas partes.
    Buen fin de semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. como le solia decir mi madre a mi hermana "mas sufre el que ve, que el que muestra"
    gracias por la visita y muy lindo tu blog. saludos

    ResponderEliminar
  8. shinigami:
    Bienvenido a este blog, me alegra que te guste, mil gracias.
    Y cuanta razón que tienen las madres, son una buena fuente de sabiduria.
    Este por fisgón, se encontró lo no esperado jajaja.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Verónica:
    Tu blog es precioso. Me gusta como escribís, y este relato está muy bueno.
    Cuando quieras te invito al mío. Sos bienvenida.
    Un cordial saludo. Y te sigo.

    ResponderEliminar
  10. Pablo:
    Bienvenido Pablo, a mi blog de relatos.
    Me alegra mucho, que te guste y me sigas. Mil gracias.
    Ahora mismo iré a visitarte.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAH,¡que chasco!

    ResponderEliminar
  12. murci:
    Me alegra murci, que te haya gustado.
    Eso le ha pasado, por mirón jajaja.
    Buen fin de semana
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Simpática anécdota. ¡Qué susto!

    Agradezco tu visita a mi blog y como ves te sigo.

    Gracias.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Pluma Roja:
    Bienvenida a mi blog, es un placer para mi tu visita en el, y gracias por quedarte por aquí.

    A este hombre, le estuvo pero que muy bien, por mirón, ya viste que se indignó jajaja. Y me alegra que te pareciera simpática, mil gracias.

    Abrazos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Sorprresa!, no era lo que creía.Así es la vida, esperamos encontrarnos con una cosa y luego sucede otra.

    Un montón de cariños para ti!!

    ResponderEliminar
  16. Rayén:
    Ciertamente, es lo que se llevó Rayén este hombre, la sorpresa le estuvo que ni pintada, por mirón jajaja.

    Muchos besos, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Hoy por hoy, toda belleza debe ser comprobada más allá de la primera impresión y así no acabas confundiendo a una modelo con un capitán de artillería.
    Que chasco.Y él que solo quería dar una mirada al paraíso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carlos de la Parra
      Tienes toda la razón, Carlos. La primera impresión puede ser errónea, jaja
      Un abrazo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Este es mi slogan.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José: marido de Anita
Anita: mujer de José
Amigo: perro de ambos
María: curandera querida por todos
Juan: panadero, hombre muy afable
Don Federico: patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita: mujer de Don Federico. Está enferma.
Paco: vecino de José y Anita
Eulalia: mujer de Paco
Linda: perrita de Paco y Eulalia

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Gracias, Ester.

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes