ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 7 de marzo de 2011

CLARA SOTO CAPÍTULO 56 FINAL

La vida de Clara iba muy bien enfocada, se mudó al piso de Bruno dónde serían inmensamente felices. 
Siguió en la boutique, Marta estaba con ella encantada. Las ventas empezaron a subir al vender prendas más asequibles.                                                   
Manolo y Carol estaban también muy felices, ambos ya sabían lo que era haber fracasado con sus parejas, y esta nueva relación la cuidarían con mimo. 

El matrimonio se divorció sin ningún problema, no sin antes haberse pedido perdón por las cosas inadecuadas que habían sucedido entre ambos. 

De momento ninguna pareja se casó, pero lo harían más adelante...

Clara fue madre de un niño a los dos años de estar con Bruno. Carol ya no lo intentó debido a que era algo mayor, pero si harían por adoptar un pequeño que necesitase de unos padres.
Y aquí acaba la novela, espero que os haya gustado. Mil gracias a quien la siguió.
FIN
Autora Verónica O.M.

14 comentarios:

  1. Final de "y fueron felices y comieron perdices"...lo que más me gustan....Clara supo lo que era sufrir, lo que era caer bajo...pero también conoció a personas que la ayudaron a salir del agujero y pudo remontar el vuelo y conocer el verdadero amor además de ser agradecida con los que la ayudaron y no guardar rencor a aquellos que le hicieron daño....me ha gustado mucho la historia...besooosss

    ResponderEliminar
  2. Marita:
    Es así tal como lo explicas, me alegra mucho que te haya gustado, mil gracias por seguirla Marita.

    Lo importante de las personas, es levantarse cuando se ha caido, y mucho mejor cuando nos tropezamos con buenas personas, que nos lo hacen más fácil, igual que le ha pasado a Clara, ojalá otras en cualquier circunstancia, tengan tanta suerte como ella en todo, eso será señal de que todavía existen personas maravillosas, dispuestas a tender una mano a los demás.

    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo tu novela. Y por suerte con final feliz para ambas parejas. Te felicito, escibes muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Verónica:

    Bonito final, como debe ser.

    Es este día especial, un abrazo para ti... ¡Felicidades Mujer!

    Con cariño,

    Rafael H.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra muchísimo Beatriz, que te haya gustado Clara Soto, mil gracias amiga, por tus palabras, que no sé yo si son muy merecidas por mi parte, pero que te agradezco profundamente.
    Feliz día de la mujer...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. RAFAEL LIZARAZO:
    Hola Rafael, que grata es tu visita...
    Muchísimas gracias amigo, por tu detallazo hacia mi, que te agradezco en el alma.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. bonita novela, con final feliz.
    me alegro del final feliz.

    en cuanto a lo del anonimo, mi apoyo contigo

    ResponderEliminar
  8. Alfonso:
    Me alegra Alfonso, que te haya gustado, la novela, mil gracias amigo, también por tu apoyo a cuanto al anónimo, que te aseguro que es de una anónima, que ya no es tal, que está bien descubierta jajaja.

    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el dia de la mujer aunque llegue tarde porque soy de las que piensa que ese dia es para todo el año
    Gracias por compartir este final feliz.Muy buena novela
    Gracias por tu cariñoso comentario y tus alentadoras palabras por lo que leo tu has pillado a tu ánonimo..Me alegro por ello.Siempre habrá personas con envidias malsanas pero en nuestro camino encontraremos maravillosas que nos hagan olvidar estas otras.Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  10. Ains, ojalá todos los finales fueran así de felices.
    Bicos meniña.

    ResponderEliminar
  11. Victoria:
    Muchas gracias Victoria, igualmente para ti. El día de la mujer debería ser todo el año, de nosotras depende que así lo sea. No crees?
    Me alegra que te haya gustado, ese final era el adecuado, mis historias amiga mia, todas acaban bien, ojalá en la vida real pasara lo mismo.

    Esta anónima, no aparecerá más, ya que a la primera la cacé, y sabe perfectamente que me debe muchas, y que se le caerá encima toda la artilleria, por tanto le interesa más, estar bien lejos ¡si lo sabré yo!

    Abrazos amiga, y muy feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  12. Carmela:
    Y ojalá así fuese querida Carmela, entonces la vida sería maravillosa.
    Feliz semana amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Verónica! Me he puesto al día con Clara!!! Madre mía, que final más precioso ha tenido todo, cuanto me alegro! ¡Tengo que empezar a leerme el actual relato!!
    Me ha encantado, me he imaginado todas y cada una de las escenas como las describes, incluso las sensaciones pueden percibirse en su lectura.
    Genial Verónica!!!
    He leído tambien el post anterior, el del anónimo. Es una lástima que haya personas que paguen sus amarguras haciendo daño al resto.
    A mi me encanta tu estilo y me engancha muchísimo!!
    Un abrazo muy, muy grande!!

    ResponderEliminar
  14. Luna:
    Hola guapísima, que alegría....
    Me alegra muchísimo, que te haya gustado con final incluido (te has pegado un lote de leer que no veas) muchas gracias.
    Y este anónimo es una anónima, que conozco a la perfección para desgracia mia, aunque ya la he puesto en su sitio, no creo que le queden más ganas de fastidiarme, me ha sido facilísimo descubrirla jajaja.
    Me alegra que te guste mi estilo, lo que si te digo es que me encanta escribir desde que pueda acordarme, para mi es muy fácil hacerlo.

    Muchos besos, y hasta que desees

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes