ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 21 de marzo de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 3 CUENTO

Preciosa imagen de internet
                                                  
Iban al mismo colegio, pero a cursos diferentes, debido a los dos años que se llevaban entre ellos.
En el patio se tropezaban cada día, a eso de las 10,30 de la mañana, pero aquel día pasó algo muy curioso al encontrarse.


Yolanda intentó hacerse la despistada, ya que al haberlo visto su pequeño corazóncito, le dió como un vuelco, y si lo miraba a los ojos, muy seguro que el se daría cuenta de eso, y a ella le daba muchísima  vergüenza.


-¡Hola Yolanda!
Estaba nervioso pero intentó disimularlo, si se observase detenidamente uno se daría cuenta que solo era una pose, que muchísimo trabajo le estaba costando tenerla.

-¡No te había visto!
Dijo la niña, roja como una bella amapola.

-¿Yolanda, quieres que juguemos al pilla pilla?

-¡Bueno!

Jeremy esperó a que ella saliese corriendo, para pillarla.

Ella echó a correr, con tan mala suerte que cayó de rodillas, haciéndose una heridita en sus rodillas.

Jeremy, se arrodilló a su lado preocupado.
-¿Te has hecho daño?

-¡Un poco, mira!

Los otros niños y niñas, jugaban sin haberse percatado de nada, sin duda disfrutando de aquel ratito de recreo.

-Te has hecho un poco de sangre en las rodillas, espera que moje mi pañuelo en el grifo, y te limpie la herida.
El niño fue hacia el lavabo, que estaba muy cerca del patio, y sacó su blanco pañuelo y lo desdobló mojándolo.

Con muchísimo cuidado y mimo, limpió sus rodillas pero antes de hacerlo.
-¡A lo mejor, te escuece un poco!

Y si le escoció, nada dijo.
Miraba a Jeremy con mucho cariño, sin duda por el sentía cosas muy bellas, aunque a pesar de su edad esas cosas no le correspondiera sentir.

Jeremy se sintió feliz cuidándola, se hubiese cambiado por ella sin dudarlo, aunque sabía que no era posible hacerlo.

El timbre tocó, finalizando el tiempo de recreo, los niños y niñas se dirigieron hacia la clase, para seguir estudiando...
Verónica
Continuará......................................................

14 comentarios:

  1. Hola Verónica:
    Tu relato es muy tierno, tiene una sensibilidad muy presente, y determinada. Me gusta porque situaste el momento. Como verás sigo tu relato y espero leerte por mucho tiempo mas. Verte en mi blog me haprovocado una alegría muy grande. Gracias por visitarme. Sigamos adelante con Jeremy y Yolanda.
    Describiste perfectamente el amor que se sienten mutuamente. Tiene mucho color y aromas.
    Un beso y feliz comienzo de semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo continuaste. Buena elección. Seguiremos leyendo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Que tierno relato. Me gusta. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Pablo:
    Me alegra Pablo, que te guste mi cuento, también tu visita y posterior comentario.
    Espero que nos leamos, por mucho tiempooooo, aún es más, yo no me planteo dejar los blogs jajaja.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  5. Pluma Roja:
    Lo continué Aida, espero que salga un bonito cuento, a pesar de que pasarán cosas inesperadas, pero te diré que mis cuentos e historias, todas acaban bien.
    Sería maravilloso, si en la vida real fuese de esa manera...

    Feliz semana amiga

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Beatriz:
    Me alegra muchísimo Beatriz, que te guste, mil gracias amiga...

    Feliz semana

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Como me imagino que sabes ando muy liado en estas semanas, pero hoy por fin, he tenido tiempo de pasarme por aquí.
    Me he leído los tres capítulos. Son muy tiernos, efectivamente, como dice el resto de comentaristas.
    Yo sólo pondría un reparo, y no creo que lo sea.
    A la edad de estos chicos (Jeremy y Yolanda) ya se sienten cosquilleos de mariposas en el estómago cuando alguien te gusta.
    Sí, sí es posible.
    Y Jeremy es todo un caballero, por cierto.

    ResponderEliminar
  8. anda que cosa mas tierna¡
    mira que si van al cole son todavia chicos ...

    ResponderEliminar
  9. Amando Carabias Maria:
    Me alegro de verte por aquí... y sé que andas liado, intenté dejarte un comentario, de felicitación pero se me bloqueó la página, últimamente estoy teniendo algunos problemas con el ordenador, y también con la conexión a internet que se me interrumpe constantemente, deberé tomar medidas para subsanar eso.

    Estos dos niños, no hay duda de que están enamorados, son precoces.
    En la vida real, pasa también...

    Gracias por leerlo

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  10. Alfonso:
    Jeremy tiene doce años, Yolanda 10.

    Alfonso, es que son muy precoces jajaja.
    Me alegra que te parezca tierna, pienso que si lo es...

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que siga este relato-cuento infantil, que me transporta a épocas de la infancia. Gracias por seguir escribiéndolo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  12. Jabo:
    Y a mi Jabo, me alegra mucho que te haga revivir tiempos pasados. Soy yo la que debo darte las gracias por seguirlo.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  13. A mí, una vez, se me apareció un angel cuando estaba en el patio. Me quedé petrificado.

    ResponderEliminar
  14. Odiseo de Saturnalia:
    Eso es cierto Odiseo? ¡que experiencia tan maravillosa que tuviste! digna de que hablases con pelos y señales de ella, ¡atrévete!

    Feliz semana

    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes