ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 24 de marzo de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 4 CUENTO

Preciosa imagen de internet
                                                     
Los años fueron pasando despacito, pero sin pausa.

Yolanda acababa de cumplir sus quince años, era una bonita chica bastante tímida cuando no conocía, pero con sus amigos, era abierta y espontánea.
Era totalmente imprevisible, lo mismo se acercaba a alguno de sus amigos, y les plantaba un sonoro beso, que les daba un cachete, todo ello adornado con una sonora carcajada.

Jeremy a medida que crecía, se fue apartando un poco de ella, ya que imaginaba que aquel amor infantil que ella por el había sentido, había desaparecido para siempre, pero...

-¿Quien se apunta, para ir mañana sábado al rio?
Fue María, quien lo estaba proponiendo.

-¿Y eso para qué?
Preguntó Yolanda

-¡Para bañarnos! y podríamos llevarnos la merienda.
-¿Quien se apunta?

-¡Yo! dijo Yolanda

-¡Yo también! dijo Jeremy

-¡Yo! dijo Israel también

Al día siguiente, los cuatro se encontraron en la plaza del pueblo, y desde allí se dirigieron al tranquilo rio, desnudándose en cuanto llegaron, dejaron la ropas y meriendas encima de la hierba.

Jeremy de reojo miraba a Yolanda, tenía un bonito tipito de mujercita, y notó como la deseaba.
También miró a María, al igual que Yolanda su tipito era bonito, pero el no sintió absolutamente nada, al verla en bañador.
Jamás, se pudo quitar de la cabeza, su amor infantil, que con el tiempo creció incluso más todavía.

Ya todos en bañador, se metieron en el rio gritando y alborotando, ya que el agua estaba muy fría.

Con las manos cogió Yolanda agua, y se la echó en la cara a Jeremy, saliendo a escape de allí.

-¡Ahora verás!
Salió detrás de ella, para darle una buena tunda en el trasero, pero en vez de eso...

En cuanto la alcanzó

-¡Yolanda te quiero!

La muchachita, como cuando era más niña, se sonrojó pero...

-¡También yo te quiero! Jeremy nunca dejé de hacerlo.

María e Israel ajenos a todo, charlaban de sus cosas, a la vez que corrían por el río salpicándose de agua mutuamente.


Al rato salieron del agua, y desenvolvieron sus bocadillos.

-Mi madre, me lo ha preparado de jamón en dulce, ¿quien me lo cambia?
Fue Israel quien dijo

-¡Yo! dijo María.
-La mía me lo puso de chorizo, te lo cambio Israel.

Yolanda sacó el suyo, de tortilla.

Jeremy el suyo, de salchichón.

Se sentaron en la orilla y merendaron, de vez en cuando Jeremy y Yolanda cruzaban sus miradas, si alguien los observase diría sin temor a equivocarse, que aquella parejita se amaba.
Verónica
Continuará

8 comentarios:

  1. Esos amores infantiles que van madurando poco a poco que lindos que son...me está gustando este relato porque tiene mucha inocencia y dulzura...besooss

    ResponderEliminar
  2. No iba a perderme semejante continuación. Es una historia maravillosa. Cada capítulo es mejor que el otro. Tu exquisita descripción de la fantasía es fabulosa.
    Me gusta ese amor inocente, pero a su vez tan fogoso, con tanto deseo y tan intenso. Un amor puro, sin contaminación. Un amor que solo vos podés hacerlo realidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Vero:Primero darte las gracias por tu cariñoso comentario en mi blog..Decirte que ese continuará...me pone ansiosa de ver el siguiente porque cada vez se pone más interesante..EDnlazo este blog para no perderte a mi escondite
    Recibe mi cariño y como no mi grán admiración
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  4. Marita:
    Me alegra mucho Marita, que te guste, mil gracias.
    Deseo que al terminar el cuento, te haya parecido en su conjunto bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pablo:
    Me alegra mucho, Pablo que te guste, mil gracias.
    Con tus bonitas palabras, me vas a ruborizar jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Victoria:
    Muchas gracias Victoria, por tus palabras.
    Deseo que te guste el cuento, poquito a poquito se irá desarrollando, y aunque pasarán cosas, te anticipo querida amiga, que mis cuentos todos acaban bien. Ojalá la vida real, fuese de esa manera.

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. MUy tierno el relato,espermos que acabe bien....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Murci:
    Es cierto, es muy tierno...
    Seguro que acabará bien, aunque te adelanto que pasaran cositas imprevisibles.
    Abrazos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes