ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 30 de marzo de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 5 CUENTO

Preciosa imagen de internet
                                                   
Al día siguiente se encontraron, Yolanda marchaba hacia su casa, Jeremy salía de la suya.

-¡Hola Yolanda!
Dijo el muchacho algo nervioso.

-¡Hola! ¿dónde vas Jeremy?

-Iba a casa de Israel.
-¿Y tu?

-¡A casa!

-¿Tienes un momento?

-¡Claro! ,¿que quieres?
Preguntó Yolanda algo nerviosa, aunque lo disimulaba mucho mejor que el.

-Yolanda me gustaría que habláramos de lo de ayer, ¿podemos vernos en algún sitio?

Ella sintió como una oleada de calor, en el rostro.
-¿Dónde quieres que nos veamos?

-Podríamos ir, tu y yo solos al rio, ¿ que dices?

-¡Bueno!, ¿y cuando quieres que vayamos?

-¡Pronto!,¿que te parece, si nos vemos dentro de un rato?

-¡Vale! aunque no sé, que le voy a decir a mi madre.

-Dile, que vas a ir a casa de María.

La jovencita no acostumbraba a decir mentiras, aunque en esta ocasión lo haría.
-¡Vale Jeremy! espérame en la entrada del camino.

-¡Te quiero Yolanda!
Dijo Jeremy impetuosamente.

-¡Te quiero Jeremy! más que a mi vida.

-¡No tardes!

La jovencita se marchó, notaba como su corazón palpitaba muy deprisa.

Jeremy la miró marchar, sintió como aquella bonita chica, era lo más importante para el.
Y marchó caminando despacio, hacia el camino del rio.
Verónica
Continuará

8 comentarios:

  1. Que lindo el amor a esas edades tan inocentes.

    ResponderEliminar
  2. Se pone al rojo vivo. Muy rápido parece que avanzan estos chicos. Esperemos al río.

    ResponderEliminar
  3. Verónica:
    Este amor crece en cada capítulo que escribís. Es precioso como describís las situaciones. Lo secreto del amor, lo intrigante, esa sensación de querer expresar a los cuatro vientos el amor hacia otra persona.
    Nada mejor que una cita en el río, donde solo se escucha el sonido del agua que va recorriendo el silencio de dos.
    Me encanta leerte. Sos muy especial cuando escribís, tengo la sensación de que sos una persona muy sensible.
    El mundo va mejorando con tus musas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se enredando más, está preciosa la historia y más sabiendo que el amor está por medio. A ver qué pasa junto al río... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Beatriz:
    Es cierto Beatriz, es muy bonito debido a la inocencia, aunque no sé yo si tan inocente ¡ya verás porqué lo digo!
    Buen fin de semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Amando Carabias María:
    Y más rojo que se pondrá ¡ya verás!
    Te imaginas Amando, en el rio ellos solos, queriendo hablar? no sé yo si hablaran mucho jajaja.
    Buen fin de semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. Pablo:
    Muchas gracias Pablo, tienes la facultad de sonrojarme jajaja.
    Me alegra que te guste el cuento, mil gracias.
    Y crees bien, soy una mujer muy sensible, te confesaré que para escribir me sirve enormemente, aunque en mi día a día no quisiera serlo, te lo aseguro se sufre mucho.
    Buen fin de semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  8. Julie:
    Muchísimas gracias Julie, me alegra que te parezca bonito el cuento.
    Veremos amiga, lo que pasará en el rio, ¡ayyy estos chicos! no se les puede dejar solos, ya verás porqué lo digo...
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes