ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 16 de marzo de 2011

JEREMY Y YOLANDA CUENTO CAPÍTULO Nº 2

                                                                                                        

Preciosa imagen de internet


Yolanda apenas durmió pensando en Jeremy, y en aquel beso.
Al recordarlo sintió un escalofrío, el vello rubito de su cuerpo se erizó, igual o parecido a cuando sentía algo de frío.
No sabía si aquello era normal, ni tampoco el hecho de haberle confesado que lo quería. Ella misma se daba cuenta que no era lo lógico, ya que era una niña de apenas diez años.
Pero aquella confesión le salió sola, casi sin pensarlo.
Sus deditos de vez en cuando, los llevaba hacia sus labios, y en ellos depositaba inocentes besos.

Mientras tanto Jeremy tampoco dormía, no podía hacerlo ya que estaba muy nervioso.
No sabía si había hecho bien o no, besando a su amiguita, pero no pudo remediarlo. Se daba cuenta que aquello no era demasiado normal, apenas tenía doce años, y comprendía que los niños no piensan en esas cosas, pero si en jugar, y pasarlo bien.

Cuando se levantó, tenía unas ojeras impresionantes, su madre fue la primera que lo advirtió.

-¿Jeremy, te encuentras bien? llevas unas ojeras, que te llegan hasta el suelo.

El niño nunca decía mentiras, pero esta vez si lo hizo ya que su madre le estaría preguntando, hasta que se enterase.

-¡Me dolía la barriga!

-¿Y como no me avisaste? podía haberte preparado una manzanilla.

-¡No quise despertarte!

-¡Si otra vez te pasa, me despiertas!
-¿Ya te encuentras bien?

-¡Si, no te preocupes!

La madre de Yolanda, entró en la habitación para despertarla, ya que debía ir al colegio.
-¡Yolanda hija, despierta!

-¡Ya voy, pero tengo mucho sueño!

-¡Hija, si hace horas que duermes!

-Es verdad mama, ahora me levanto.
-¿Tu crees, que soy bonita mama?

-¡Vaya preguntitas a estas horas! pues claro que eres bonita, eres más que eso, eres preciosa.
-¿Porqué me preguntas eso, y a estas horas?

-¡Por nada, mama!

-¡Anda tunanta levántate!, mientras te preparo el desayuno.
Verónica
Continuará......................................................

16 comentarios:

  1. Me gusta esta continuación Verónica. Me gusta la candidez y naturalidad. Espeo lo siguiente. Un abrazo y adelante con la historia.

    ResponderEliminar
  2. Julie:
    Me alegra que te guste Julie, mil gracias. Deseo que te guste, hasta el final.

    Otro abrazo para ti, y muy feliz semana

    ResponderEliminar
  3. murci:
    Me alegra murci, que te lo parezca, muchas gracias.
    Muy feliz noche
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Dalhia Valroe:
    Bienvenida Dalhia a este blog, y muy agradecida por tu comentario.
    Me alegra mucho, que así te lo parezca, mil gracias.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Valía la pena continuar. Siempre hay que hacerlo. Me conmueve tu relato. El honor es mío de leerte, porque me provocas cosquillas en la panza. Ese efecto en un relato es maravilloso. Y no te creas que yo soy un nene. También me pongo colorado. Aunque tengamos cien años, el amor nos va a seguir visitando.
    Un beso amiga. Es un verdadero placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Pablo:
    Tu si que me vas a sacar los colores, con tus palabras jajaja.
    También yo tengo ya mis añitos, y si te digo la verdad Pablo, no los cambiaría por ningunos otros.
    Este cuento, tenía posibilidades, y había que aprovecharlas, espero que cuando finalice, me digas lo que te pareció, estaré encantada de saberlo.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ue tal! espero que estés muy bien..
    después de algunos meses he regresado con un "Tornado"..
    te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Allek:
    Estoy muy bien, muchas gracias.
    Te vas a reir, pero no se quien eres jajaja.
    Ahora indagaré...
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Estos relatos me transportan a mi infancia, que gracias a Dios fue muy feliz.
    Abrazo. Jabo
    (gracias por hacernos caso!)

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito este cuento. Que suerte que ya hayas escrito el segundo capítulo. Me gustan la inocencia del primer amor. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez muy lindo el cuento, veremos como sigue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Jabo:
    Me alegra Jabo, que te recuerde tu infancia, y que bien que haya sido bonita, para ti.
    Soy yo la que te da las gracias, por leerlo.
    Buen fin de semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  13. Beatriz:
    Me alegra que te guste Beatriz, muchas gracias.
    Al preguntarme tu, que si tendría continuación, pensé que no estaría mal hacer un cuento más largo.
    Por eso os pregunté, y aunque solo una persona me hubiera dicho que si, lo hubiese continuado sin pensármelo dos veces.
    Buen fin de semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  14. shinigami:
    Me alegra muchísimo, que te guste, mil gracias.
    Pues veremos, como continua..
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes