ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 12 de marzo de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 1 (NOVELA)

Lindísima imagen de internet
                                                                                                        
Jeremy y Yolanda, se estaban despidiendo hasta el día siguiente, que volverían de nuevo a jugar juntos, cuando de pronto al niño, se le ocurrió una fantástica idea.

-¿A que no eres capaz, de salir luego, cuando todos duerman en tu casa?

-¿Para qué, Jeremy?

-¡Para mirar las estrellas!, y pedirles un deseo.

-¡Mis padres no me dejaran!

-Pues sales, sin que te vean.

-De acuerdo, lo intentaré, aunque no sé, si lo conseguiré.

En casa de Yolanda al rato de cenar, marcharon todos a la cama, ella la primera, aunque...
La puerta que se encargaba ella de cerrar con las dos vueltas de llave, como su madre le había enseñado desde muy pequeña, aquella noche se había quedado sin echar.

Cuando todos dormían, muy sigilosa salió a la calle, allí estaba Jeremy esperándola sentado en la oscuridad.

-¡Ven Yolanda, desde aquí, se ven muy bien!

Y en el suelo, se sentó junto a el, a contemplarlas.

-¡Pide un deseo, y en silencio! Dijo Jeremy

-¡Pídelo tu también!

Se quedaron un rato contemplando lo bonitas que eran, y pidiendo aquel deseo.

-¿Que pediste tu Yolanda?

-¡Eso, no se puede decir!

-¿Y si te digo, yo lo que pedí?

-¡Bueno te lo diré! pero díme tu antes, que les pediste.

-¡Que siempre, quiero estar contigo! -¿Y tu, que les pediste?

-¡Casi lo mismo! que quiero ser tu novia, cuando sea más mayor.

Jeremy se sintió muy feliz, de lo sincera que había sido su amiguita, y en un gesto de espontaneidad le dio un beso en los labios.

Yolanda a pesar de estar avergonzada, le murmuró despacito
-¡Jeremy, te quiero!

-¡También yo te quiero! cuando seamos mayores, nos casaremos.

Al momento se despidieron, Yolanda entró con mucho cuidado a la casa, le dijo adiós con la mano, Jeremy todavía se quedó un rato más, saboreando aquel inocente beso. Mientras tanto Yolanda poniéndose su pijama, murmuraba despacito ¡Jeremy te quiero!
Verónica
Continuará.

18 comentarios:

  1. Verónica:
    Tu relato me conmovió. Los deseos que uno pide, y luego se cumplen. El amor está bien presentado. Me imaginé la situación y fue muy tierno.
    Un beso y buen fin de semana.
    PD: mil gracias por visitar mi blog. Ya sabés que tenés un nuevo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo cuento. Tendrá continuación? Ojalá los deseos se hagn realidad. Te deseo que tengas un buendomingo y semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí precioso cuento muy tierno, me hizo recordar mi juventud.

    Un fuerte abrazo Verónica.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos son los amores infantiles!!!...tiernos, inocentes y gentiles....besooos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, conmovedor, inocente, lleno de matices. Mi admiración por tu buen gusto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ojala todos fuéramos así, como esos niños. Muy bonito el cuento.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  7. muy lindo y tierno el cuento, disculpa que ùltimamente no me pase tanto por el blog pero es que mi tiempo se a reducido mucho, pero eso no quiere decir que me olvide de ti, siempre estas en mi mente y apenas tengo un tiempo me paso y leo lo que pones, mil abrazos y besos feliz semana

    ResponderEliminar
  8. La inocencia de la infancia, y ese primer beso de pura dulzura...que hermoso Vero!
    Un beso para vos!
    Marga

    ResponderEliminar
  9. Antes que nada disculpas, por lo poco que me paso, pero estoy liada con trabajo y reformando la casa para adaptarla a mi madre. Pero pasados unos días de nuevo volveré a mi rutina de contestar comentarios, hacer visitas y los votos en Bitacoras, creo que para la segunda semanda de abril más o menos, volveré a disponer de mi tiempo.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  10. Pablo:
    Te diré primero Pablo, que me alegra tener un nuevo amigo, muchas gracias por eso.
    Me alegra que te haya gustado, este cuento, dónde se muestra el amor inocente, entre estos dos amiguitos.
    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  11. Beatriz:
    Dado que contesto hoy lunes, a los comentarios, por no haber tenido tiempo antes, te diré que si tendrá continuación, con que solo un@ de vosotr@s, lo hubiese querido, ya lo hubiese alargado más.
    Espero que te guste la continuación, querida Beatriz.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  12. Pluma Roja:
    Me alegra mucho, que te haya gustado, también que te transportase a la niñez, dónde seguramente tienes bonitos recuerdos.
    Hasta que desees, feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  13. Marita:
    ¡Que bien Marita! tu por aquí...
    Los amores infantiles, son así querida Marita, tal como tu los has descritos.
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  14. Julie:
    Muchísimas gracias Julie, por tan buena opinión.
    Me alegra que te haya gustado, mil gracias.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  15. Jabo:
    Es verdad así es como deberíamos ser tod@s, con ese lado infantil e ingenuo. Lo triste es que a muchos al llegar a la edad adulta, no les queda nada de esos tiempos pasados.
    Me alegra Jabo, que te haya gustado, mil gracias.
    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  16. ARIADNA:
    Hola Ariadna, me alegra que te haya gustado el cuento, mil gracias amiga.
    Pasa solo cuando puedas, a veces las obligaciones no nos dejan tiempo para otras cosas, lo entiendo a la perfección, ya que muchas veces a mi también me pasa lo mismo.
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  17. Momentos:
    La niñez Marga, es así de bonita, la mayoria de las veces, (aunque por desgracia no ocurre en todo el mundo)
    Me alegra Marga, que te haya gustado, mil gracias
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  18. Nela:
    No te preocupes Nela, las obligaciones son antes que nada, ven cuando puedas.
    Ya veo que al final, conseguirás traerte a tu madre, estará contigo de maravilla.
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes