ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 13 de marzo de 2011

TE GUSTARÍA QUE EL CUENTO, DE JEREMY Y YOLANDA CONTINUASE?

Imagen de internet
                                                               

L@s que me leéis ya sabéis lo que me gusta escribir, y sino es así os lo diré, ¡MUCHÍSIMO! creo que forma parte de mi, y desde cuando os preguntareis? desde que nací sería exagerar, pero si desde que yo pueda acordarme muy pequeña.

Los cuentos sacan de nosotr@s bonitos sentimientos, quizás hasta olvidados, pero una simple situación, nos refresca inmediatamente la memoria, como por arte de magia...

Este último cuento, la historia de Jeremy y Yolanda es de ese tipo, dónde hay amistad, cariño, inocencia, y me atrevería incluso a decir, que amor infantil, quizás tan válido o más, que ese que aparece en la adolescencia como poco.

Quisiera preguntaros, si deseáis que lo alargase más, y contara más cosas de ellos, o está bien con ese bonito final, y aquí acabó ya la historia?

Vosotr@s tenéis la última palabra...

Muchas gracias a quien lo leyó, me alegra saber que os gustó, ¡mil gracias!
Verónica

16 comentarios:

  1. Yo quisiera que continúe. Ya que nos das a elegir esa es mi opinión. Gracias y que tengas una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  2. Querida Verónica, yo creo que la decisión de continuarlo es tuya, el final que pusiste está bastante bien, pero si tu quieres puedes agregarle. Yo siempre estaré por acá para leerlo.

    Es un gusto pasar por tu espacio.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cuento! Me gustaría volver a escuchar de Jeremy y Yolanda, porque una historia donde dos personas se quieren no debe terminar nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Dale meniña, que lo haces genial.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  5. Claro que debe continuar... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Queremos que siga, Verónica. Impregnanos un poco más de ese amor, ternura y cariño infantil o adolescente.
    y gracias!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  7. Beatriz:
    Y continuará Beatriz, con que solo un@ de vosotr@s lo hubiera querido, yo encantadísima lo continuaría, así que seguiré contando más cositas de estos inocentes amiguitos.
    Feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  8. Pluma Roja:
    La verdad es que me apetece muchísimo, continuar este cuento. Es que las cositas tiernas, me pueden.
    Me alegra mucho, que te haya gustado, como estaba, intentaré superarme.
    Feliz semana
    Un fuerte abrazo, para ti también

    ResponderEliminar
  9. shinigami:
    Podrás leer más sobre Jeremy y Yolanda, está decidido que continuaré con el cuento.
    Es cierto lo que dices, estos amores no deberían morir nunca, veremos si a estos dos niños, les dura para siempre.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Carmela:
    Muchas gracias Carmela, me alegran tus palabras, ¡eres un encanto!
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  11. Julie:
    Muchas gracias Julie, y yo encantadísima de poderlo continuar.
    Feliz semana
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  12. Jabo:
    Y continuará y la que debe darte las gracias soy yo, muchas gracias Jabo por leerlo.
    Me alegra muchísimo, que te haya gustado.
    Feliz semana
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  13. Verónica:
    Claro que tiene que seguir. Tenés que continuar con esa historia maravillosa. Con esa y todas las que se te ocurran. Tenés inspiración, tenés sentimientos, tenés todos los ingredientes como para hacerlo, pero sobre todo eso, tenés un lector que quiere que sigas escribiendo la historia.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  14. Pablo:
    Y continuará te lo aseguro, con solo una persona que me hubiese dicho que si, yo lo continuaría encantadísima.
    Con tanto halago, me vas a ruborizar Pablo, y ya tengo mis buenos añitos jajaja.
    Me alegra de tenerte de lector, y sobre todo de amigo.
    Feliz semana
    Un beso también para ti

    ResponderEliminar
  15. hola vero ahora entiendo porque tu nieta le encanta ir a ver a su yaya porque con estos cuentos q le cuentas tu esta encantada muchas felicidades por lo bien que lo haces pero te mereces escribir un libro y q todo el mundo lo puea leer un besazo

    ResponderEliminar
  16. Anónimo:
    Ya sé quien eres jajaja...
    Muchas gracias, por tus palabras.

    La verdad es que le he contado, muchísimos cuentos a mi nieta, y desde muy pequeñita sé que le gustan.

    Hace unos días, entró en casa inventándose un cuento, y pensé ojalá el día de mañana le encanten las letras igual que me gustan a mi.

    Hasta que desees, te estoy muy agradecida

    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes