ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 3 de abril de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 6 CUENTO


Lindísima imagen de internet
                                                  
Al llegar a casa, la madre de Yolanda estaba atareada en el pequeño jardín, regando sus preciosos rosales de distintos coloresde los que estaba muy orgullosa.

-¡Hola hija, que bien que regresaste! Cuando puedas, cámbiate de ropa y me ayudas en el jardín.

-No voy a poder. Tengo que ir a casa de María, y vine para decírtelo. ¡Lo siento!

-Bueno. No te aflijas, ve con María anda...

Antes de marchar fue rápidamente al aseo, dónde se lavó un poco cambiándose las braguitas. Estaba muy nerviosa, aunque trataba de controlar su alocado corazón que golpeaba a su pecho sin parar.

Y se dirigió deprisa hacia el camino que llevaba al rio, dónde seguramente Jeremy ya la esperaba.
Desde la lejanía lo vio, sentado encima de un gran peñasco y con la cabeza gacha. Dedujo que estaba pensativo.

Caminaba a paso ligero, el pareció escuchar un ruido y levantó la cabeza, al segundo una gran sonrisa le iluminó el rostro. Y se levantó.

-¡Has venido! -dijo muy contento.

-¡Si, aunque tuve que mentir a mi madre!

-¿Que le dijiste?

-Ya sabes, que iba a casa de María.

El joven se situó a su lado y no se atrevía ni a tocarla, podría ser como otras veces un sueño, y al hacerlo (tocarla) esfumarse en la nada.

Fue ella la que venciendo su timidez, en esta ocasión depositó un beso en sus labios.

Aquello fue el resorte, que Jeremy necesitaba para lanzarse y ya no saber parar.

Se dijeron muchas cosas con la mirada, y con el roce de sus manos buscando la piel del otro.
Buscaron unos matorrales, y detrás de ellos se tumbaron encima de la hierba, si alguien pasase por allí no los vería.
Y pasó lo que ambos deseaban, aunque no eran conscientes de que iban demasiado deprisa.
De fondo se escuchaba el sonido del rio,  la tarde iba ya languideciendo.
Autora Verónica O.M.
Continuará

12 comentarios:

  1. Lindo el primer amor!!! Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz:
    Tienes razón Beatriz, es muy lindo, aunque....
    Muy feliz semana
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  3. Verónica:
    Vos tenés la facilidad de emocionar con estos relatos. Y está bueno que te sonrojes, es el amor que golpea tus musas, por eso salen estas historias tan bien contadas. Me encanta como escribís, me gusta tu sensiblidad y me encanta que te sonrojes, que al leer mi comentario te sonrías y los ojos se te iluminen como a mi, cada vez que te leo.
    Te mando un beso y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos hasta que la cronista explique hasta dónde llegó este encuentro.

    ResponderEliminar
  5. con esas edades es que las cosas pasan muy rapido
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Pablo:
    Muchísimas gracias Pablo, con amigos y lectores como tu, es un placer jajaja.

    Me alegra mucho que te agrade como escribo, ni te imaginas lo feliz, que me hace eso.

    Feliz semana amigo

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Amando Carabias María:
    Creo que no es necesario añadirle nada, tod@s somos muy imaginativ@s jajaja.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  8. Que gusto, no?, leer historias tan inocentes. A mi me recuerdan mis tiempos atrás jeje. Y que bonitas eran. Gracias Vero.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  9. Alfonso:
    Es verdad Alfonso lo que dices....
    Con esas edades, hemos sido y son muy impacientes.
    Cuando tenemos una vida entera para todo, hasta para cansarnos jajaja.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  10. Jabo:
    Muchísimas gracias Jabo, me alegra que te transporte a tiempos atrás dónde en muchos aspectos la vida era más inocente y maravillosa.

    Después me paso por tu blog.

    Feliz semana

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  11. Bueno he leido el cuento por encima y me parece muy bueno, puesto que es la evolucion del amor, partiendo desde pequeños. El que suscribe pasó por algo parecido y a dia de hoy creo que la parienta y yo somos algo mas que un matrimonio, con eso esta todo dicho. Un Beso.

    ResponderEliminar
  12. Curro:
    Muchas gracias amigo Curro, por leerlo...
    Me hacía ilusión, saber lo que tu opinarías del cuento.
    Me alegro muchísimo, que tu matrimonio sea así de bonito, sin duda te mereces tenerlo, muchas felicidades.
    Feliz noche
    Un beso

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes