ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 9 de abril de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 8 CUENTO

Preciosa imagen de internet
                                                                           
Al entrar se encontró a sus padres dialogando, sentados en el sofá y esperándola.

-¡Llegas un poco tarde Yolanda! -Fue su madre quien lo dijo.

-Si, me entretuve con María, lo siento.

-No pasa nada. -Dijo el cabeza de familia. -¿No vas a dar un beso, a tu padre?

-¡Si! -Se acercó hasta él besándolo en la mejilla.

-¡Ay mi niña, cuanto has crecido!  Ya una mujercita, debería encerrarte en un torreón para que no venga ningún sinvergüenza y te lleve.

-¡Que cosas que tienes, José! Anda hija, lávate las manos que vamos a cenar.

Yolanda se dirigió hacia el aseo, dónde se lavó las manos, se miró en el espejo y vio como sus ojos brillaban de una forma... Debería tener cuidado, para que sus padres durante la cena no se diesen cuenta de ello. -¡Te quiero Jeremy! -Y lanzó un beso al espejo, deseando que estuviese allí y lo recogiese.

Cuando salió la mesa estaba puesta, sus padres y la cena esperándola.
Autora Verónica O.M.
Continuará

18 comentarios:

  1. Me encanta esta historia de amor tan tierna y juvenil. Buen domingo Vero.

    ResponderEliminar
  2. Qué peligrosas son ciertas edades, qué peligrosas... Como papá se entere le va a dar algo, me temo.

    ResponderEliminar
  3. Qué inocencia. Gracias Vero por mantenernos interesados en relatos que nos trasladan a nuestra infancia y a recuerdos ya remotos.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  4. hola¡¡¡¡
    me quede leyendo tus blogs me encantan tus cuentos este en especial, espero hoy no haberte bloquedo el blog ya que me quede unas cuantas horitas, besitos y abrazos cuidate mucho, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Para Beatriz
    Me alegra mucho que te guste Beatriz, aunque te adelanto que se complicará ¡ya verás! si el amor es verdadero podrá con todo, aunque quien sabe...
    Feliz domingo
    Abrazos amiga

    ResponderEliminar
  6. Para Amando Carabias María
    ¡Muy peligrosas son! pobre José cuando se entere de ciertas cosas, y te adelanto que se enterará, y de la peor manera.
    Feliz domingo
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  7. Para Jabo
    Me alegra que te guste, y que te transporte al pasado cuando todo era más inocente.
    A pesar de parecer inocente, ya están pasando cosas que complicarán la historia y situación, espero que a pesar de eso, te siga interesando.
    Feliz domingo
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  8. Para Ariadna
    Hola guapísima, que alegría...
    Me alegra muchísimo que te guste el cuento, y mil gracias por haber leido tantísimo, no tengo ni idea si bloqueaste el blog, y aunque así fuese no me importaría, muy al contrario.
    Cuídate tu también
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Presiento que a los padres, o mejor dicho, al padre, no le va hacer mucha gracia la relación con Jeremy. Suele pasar. Y la madre se verá entre la espada y la pared.
    Esta historia también engancha Verónica!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Para Luna
    Por regla general, es como dices, aunque en ocasiones se pueda romper esa regla.
    Esperemos como se va desarrollando la historia, puede haber sorpresas...
    Me alegra muchísimo que te guste, muchas gracias Luna
    Que pases un día excelente
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero, llevo horas aquí, ya me he peusto al día. Me encanta el cuento y estoy de nuevo enhganchada, como con Clara.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  12. Para Nela
    Muchas gracias Nela, por haber leído tanto. No sabes cuanto me alegra que te guste este cuento también.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta historia esta cada vez mejor. Cuanta sensiblidad, cuanto amor hay. El brillo en los ojos es el mejor momento de nuestras vidas cuando venimos de vernos con alguien que nos gusta. Es un placer leerte Verónica, como siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Para Pablo
    No sabes cuanto me alegra Pablo, que te guste el cuento.
    Y es cierto, cuando hay ese brillo en nuestros ojos, es un momento único e incomparable, además de que nos delata jajaja
    El placer es mio, te lo aseguro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Verónica, hoy vine por este blog, tendría que leer los capítulos anteriores, pues siento que me perdí todo.
    Hace un tiempo que me anda rondando la idea de escribir un texto más extenso en diferentes entradas, pero no me animo, vamos a ver si lo hago.
    El tema es que muchas personas entran de vez en cuando en mi espacio y eso puede hacer que pierda continuidad. Sea como fuere, lo voy a pesar.
    Te dejo un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  16. Para Humberto Dib
    Hola Humberto....
    Me alegra que hayas venido a este blog, dónde eres bienvenido.
    Te diré que ya hace tiempo posteo por capítulos, a mi me encanta hacerlo, vamos a ver si tu te animas a hacerlo.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  17. espero con ansias el próximo capítulo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  18. shinigami:
    Muchas gracias shinigami, si no pasa nada lo continuaré después o mañana lo más tardar...
    Feliz domingo
    Saludos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes