ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 17 de abril de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 9 CUENTO

Preciosa imagen de internet
                                                                         
En el momento de entrar Jeremy en su casa, escuchó como su madre le decía a su padre. -Mira en el dormitorio, hombre, quizás estén allí, en el último cajón de la cómoda.


El hombre marchó hacia allí, en su busca.


-¿Que busca, mi padre?


-Hola, hijo, ya viniste. -Está buscando unas cartas, como es tan desorganizado no las encuentra. -Y mira que se lo digo, Andrés deja las cosas en su sitio, pero hijo ni por esas.


-Voy a lavarme las manos, y te ayudo a poner la mesa.


-Claro, hijo, ve.


La mujer apagó el fuego, y se dispuso a servir la cena en los platos.


Jeremy volvió con las manos ya limpias, y puso la mesa.


El padre vino al comedor, y al ver a su hijo... -¡Hola, Jeremy!


-¡Hola, padre! ¿encontraste lo que buscabas?


-Claro, son estas cartas que no sabía dónde estaban, si no llega a ser por tu madre...


-Si no llega a ser por mi, me desmonta la casa buscándolas, ¿porqué serás tan desorganizado?


-No sé, mujer, a lo mejor porque no tuve una madre como tu que me enseñara.


-Ay Andrés, si hasta me vas a hacer reír,  si te oyese tu madre no te lo perdonaría.


-¡Pues peor para ella! -Anda vamos a cenar, que tanto trajín me abrió el apetito.


-¿Padre, y esas cartas de quien son?


-De unos amigos, que hice en mis tiempos mozos en la mili,  y de verdad que les cogí cariño.

Diciendo esto, Jeremy lo miró y se dio cuenta que sus ojos se le habían humedecido.


Se sentaron, y empezaron a cenar.
Autora Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Parece que la historia va a tomar un giro que tiene pinta de ser interesante.

    ResponderEliminar
  2. Para Amando Carabias María
    Pues no sabes Amando, el alegrón que me dá tus palabras.
    Feliz noche
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me guata esta historia. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Para Beatriz
    Ya sabes amiga, lo feliz que me hacen tus palabras.
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por experiencia se, que cuando reencuentras cartas del pasado, siempre traen noticias.
    O para bien o para mal.
    Lo malo es que yo cuando las encontré, me fui al colegio y a mi regreso ¡las habían tirado todas para que no pudiera leerlas!
    Espero que en este caso sean para el padre algo bueno!
    Un abrazo y un beso Veronica!

    ResponderEliminar
  6. Que intriga, suspenso. Esta historia tiene de todo. Buena combinación. Me gusta Verónica. Hacía rato que no te veía. Gracias por seguir deleitándonos con tu historia.
    De quién serán esas cartas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Para Luna
    Hola amiga...
    Esas cartas son de esos amigos que hizo en la mili, y que el guardó tan bien que no encontraba, no son malas para el padre muy al contrario, pero a consecuencia de ellas pasará algo inesperado..
    Hicieron muy mal tirando esas cartas, ya que quizás te hubiesen servido para comprender.
    Las personas a veces hacemos cosas inadecuadas que por desgracia no se pueden deshacer...
    Feliz semana santa
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Para Pablo
    Hola Pablo...
    Me alegra muchísimo que te guste, con amigos como tu y vosotros da gusto...
    Me pasaré después..
    Feliz semana santa
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes