ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 8 de abril de 2011

A QUIEN QUIERES ENGAÑAR? POEMA (PICANTE) Nº 351

Imagen de internet de una muñeca sexual
a esta no le duele la cabeza jajaja


Poema picante, espero que no te sientas ofendid@ con el, ni muerde ni mancha jajaja
Si quieres leerlo clica en este enlace
http://poemasdevero.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Para nada me he sentido ofendida
    Te doy las gracias por compartirlo y desearte que tengas un lindo fín de semana lleno de bendiciones amiga Vero
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Para Victoria
    Me alegra muchísimo amiga, que no te haya parecido mal este escrito, traté el tema con respeto, aunque al ser picante, un poquito debía picar jajaja
    Soy yo la que debo darte las gracias, por tu generosidad.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Vero, nos sorprendés con tus escritos, y no creo que decir las cosas a "calzón quitado" pueda ofender a nadie mientras se haga con el respeto con el que encarás los temas.
    Besitos y buen fin de semana!!!
    Marga

    ResponderEliminar
  4. Para Momentos
    Muchas gracias Marga, me alegro que no te haya parecido mal este escrito.
    La inspiración tiene esto, nunca se sabe por dónde nos saldrá.
    Picante si, pero con respeto, creo que en todos mis escritos cumplo esa regla, gracias por así entenderlo.
    Buen fin de semana amiga
    Besitos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes