ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 19 de agosto de 2011

PARA L@S AMIG@S DE ESTE BLOG

Estos días estoy en estos dos blogs
http://poemasdevero.blogspot.com
http://tempestadenelcorazon.blogspot.com

En el primero, estoy casi finalizando un cuento, que ya lleva 24 capítulos, se títula No quiero irme todavía.
En el segundo publico poemas, los que voy escribiendo y también los que tengo escritos (y registrados), del blog poemas de vero y más.
Si te apetece ya sabes dónde encontrarme, me alegrará si vienes a visitarme, muchas gracias
Cuando finalice con estos proyectos, seguiré con el cuento de Jeremy y Yolanda, además de las monedas de plata de Romeo y Julieta, que estoy escribiendo en Me llaman Vero
http://mellamanvero.blogspot.com/

Buen fin de semana para tod@s





                       

20 comentarios:

  1. Habrá que ir a uno de los otros, Vero... en uno me esperan 24 capítulos para leer, buena tarea!
    Besos enormes.
    HD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé como haces con tantos blogs y con lo mucho que escribes. Te felicito y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Para Humberto Dib
    Muchas gracias Humberto, deseo que lo que encuentres, sea de tu agrado
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, lo consigo dedicando muchas horas, y acostándome tardísimo a veces pasan de las cuatro (madrugada)
    Escribir es lo que más me gusta hacer, para otras labores soy una completa nulidad, te lo aseguro jaja
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, de a poco me voy poniendo a tono, tengo mucho por leer.
    Buen Fin de Semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Para Mabel
    Muchas gracias Mabel, lee solo lo que pueda interesarte, sería demasiado agotador hay muchísimo escrito.
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Verónica.
    A pesar de no comentar regularmente en ningún sitio por razones de tiempo, quiero felicitarte por tu contenido, y compartir contigo un premio que he recibido en mi blog. Si gustas puedes pasar a recogerlo en Musa, Papel y Pluma.
    Saludos.
    Myriam.

    ResponderEliminar
  8. Hola Verónica,gracias amiga por estar ahí....Yo, ya estoy de vuelta de las vacaciones,dispuesta a daros mi cariño....Besos amiga

    ResponderEliminar
  9. Para Myriam
    Muchas gracias Myriam, me alegra que te guste, te diré que escribir es lo que más me gusta hacer, además de hacerlo con muchísima ilusión.
    Y pasaré a recoger el premio, que tan amablemente me regalas, muchas gracias, hasta después.
    Saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  10. Para Carmen Silza
    Cuanto me alegro Carmen, de tu vuelta deseo que pasaras unas bonitas vacaciones.
    Te visitaré en cuanto postees
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Para Carmela
    Muchas gracias Carmela, así lo pienso hacer jaja.
    Un biquiño, feliz noche

    ResponderEliminar
  12. Siempre en la brecha...como las buenas.

    Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
  13. Para Flamenco Rojo
    Siempre, ya lo sabes jaja.
    Un fuerte abrazo, apreciado Flamenco

    ResponderEliminar
  14. hola vero! estuve un poco perdido, pero te estoy visitando de nuevo y como siempre es un placer. prometo visitar tus otros blogs
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. He regrsado y he pasado a saludarte
    Echaba de menos tus cuentos..Me pasaré por las direcciones indicadas
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  16. Para shinigami
    No sabes lo que me alegra, tu vuelta shinigami, lee lo que desees, ya sabes que eres bienvenido.
    Buen finde
    Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  17. Para victoria
    Me alegra amiga que estés bien, y que hayas vuelto, he intentado dejarte comentario en varias ocasiones, y no he podido debido a tu configuración de comentarios, si lo tuvieses como página completa, o ventana emergente podría hacerlo.
    Cuídate mucho
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Te felicito, Verónica por tus escritos y por separar los Blogs. Gracias por estar. Yo te poyo. Un beso, amiga.Ah, y un abrazo con perfume a flores de mi Jardín.

    ResponderEliminar
  19. Para Millz
    Muchas gracias Millz por todo, me alegra mucho que te gusten.
    Me encanta ese olor
    Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes