ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 12 de septiembre de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 18 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                 


Los ojos de ambos jóvenes brillaban al mirarse, no sabían disimular el sentimiento que sentían hacia el otro.

-Yolanda, podríamos quedar esta tarde, ¿porqué no llamas por teléfono a María? yo quedaré con Jeremy, que le vamos a preparar a estos dos una buena encerrona.


-¿Y eso es lícito?


-Pues claro que si. Lo haremos por el bien de los dos, lo están deseando jaja.


-Vale, esta tarde quedamos. ¿Que te parece a eso de las siete?iremos al río. Le diré a María que se ponga el bañador, díselo tú a Israel.


-Bien, allí iremos.


-¿Ya das por hecho, que el vendrá?


-Pues claro que vendrá, si lo sabré yo.


-Me marcho, pues entonces hasta las siete.


-Te quiero, mi amor. ¿Tú me quieres?


-Vaya pregunta, si lo sabes tan bien como yo. ¡Te quiero mi amor!
Yolanda se echó a andar, mientras él se quedaba mirándola embobado.


Por la ventana asomó la cabeza su madre, se fijó en como miraba a la chica, se dijo que allí parecía que había algo más que una simple amistad.
Para las madres esas cosas no se escapan.
Autora Verónica O.M.
Continuará

16 comentarios:

  1. Tengo que ser sincero no he leido los 18 por falta de un poquito de tiempo pero creo que en el 17 y 18 me atrapaste asi que prometo regresar y leermelos desde el 1, mil besitos y abrazos cuidate por favor.

    ResponderEliminar
  2. Para ARIADNA
    Hola amiga, cuanto me alegra tu visita.
    Lee lo que puedas o desees, comprendo que el cuento ya es largo (y más que será jaja)
    Cuídate tu también, te mando muchos besitos, quiero que sepas que siempre estás en mi corazón

    ResponderEliminar
  3. Me guata mucho este relato. Las madres nos damos cuenta de más cosas de lo que nuestros hijos creen. A veces callamos. Un beso y buena semana Vero

    ResponderEliminar
  4. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, me alegra que así sea.
    No nacimos siendo madres, aprendimos a la par que íbamos siendo adultas, por eso hay cosas que no se nos escapan, aunque a veces nos hagamos las despistadas jaja.
    Buena semana, también para ti, muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Verónica:

    Una encerrona en pro de el nacimiento de un amor, es más que licita, eso creo entender.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Rafael comparto tu opinión, no creo que estemos los dos equivocados.
    Un abrazo, muy feliz semana

    ResponderEliminar
  7. No hay que perderse ningún capítulo porque puede ser fatla,muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Para Pablo
    Muchas gracias Pablo, tu siempre tan amable.
    Ya sabes a no perdertelos, te pondre falta de asistencia si no vienes jaja.
    Besos, muy feliz semana para ti

    ResponderEliminar
  9. Hola Veronica,gracias por visitar Rodar y Volar,es un placer,encuentro muy interesante tu bloc,te sigo,y entrare,a menudo...Besos

    ResponderEliminar
  10. Para Carmen Silza
    Gracias también a ti, por visitarme.
    Me alegra, que así te lo parezca, me encantará tu visita, muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Verónica, estos capitulos son fascinantes y hermosa lectura de amor... Sabes que me encantan. Me alegra volver a verte.

    ResponderEliminar
  12. Para Julie
    Muchas gracias Julie, me alegra que así te lo parezcan.
    También a mi, me encanta volver a verte, te lo aseguro amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. こんにちわ

    素敵な愛の物語です。

    挨拶


    ¡Hola

    La maravillosa historia de amor.

    saludo

    ResponderEliminar
  14. Para 今、この一瞬を
    Bienvenid@ a este blog, me alegra que así te lo parezca, muchas gracias
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  15. hola vero! como siempre interesantisimo el cuento.
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Para shinigami
    Hola amigo...
    Muchas gracias, y no sabes lo que me alegra.
    Buen finde
    Saludos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes