ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 3 de octubre de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 21 CUENTO

Bonita imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                 
Israel llegó el primero a la cita con Jeremy, estaba algo mosqueado por aquel: vienes y punto.
Conocía a Jeremy desde niños, los dos tenían el carácter bastante abierto, aunque Jeremy tenía mucho más éxito con las chicas, pero el no hacía caso de eso solo tenía ojos para Yolanda. Sabía que estaban muy enamorados, sentía hacia ellos envidia sana y les deseaba lo mejor.


Estaba concentrado en sus pensamientos cuando de pronto vio aparecer a María, vestida con una minúscula falda vaquera que dejaba ver sus bien torneados muslos.
Y venía hacia el...


-Hola Israel. Ya veo que no llegaron los demás


Empezó a sospechar. -¿Quienes? Jeremy y Yolanda, supongo


-Los mismos.


En aquel momento, la hubiese comido a besos pero se tuvo que contener.
Sabía que allí había gato encerrado, dejaría pasar el rato y a ver lo que salía de allí aquella tarde.


-¡Mira, por allí vienen! ¿Has traído el bañador?


-No. ¿Y tu?


-Yo sí, mira. Le enseñó un tirante negro que supuso era del biquini.


-Hola chicos. -Dijo Jeremy.

Yolanda no dijo nada pero sonrió.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, me alegra que te guste.
    Besos, feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me tienes a la expectativa de ver que pasa con estas parejitas! Sigo pensando que algo se esta cociendo, y no bueno precisamente. Esperaré el próximo capítulo, que se me hacen super cortos!
    Es como cuando te gusta mucho una serie y te quedas con ganas de más!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Para Luna
    Muchas gracias Luna, me alegra que te guste y que te parezcan cortos, intentaré hacerlos algo más largos, te lo prometo.
    Un abrazo, muy buena noche

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Acabo de descubrir tu página, me está encantando. Disfruto mucho leyendo, y más cuando son relatos de nuevos autores que se están poco a poco abriendo camino. Muchas felicidades por tu trabajo
    te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Para Libros Que Voy Leyendo
    Bienvenida a este blog, y muchas gracias por quedarte.
    Me alegra que te guste lo que has leído, te diré que desde siempre he escrito, mis blogs me sirven para hacer conocer lo que hago, para mi es una gran satisfacción que se me lea desde cualquier lugar.
    Un beso, hasta que desees...

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes