ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 11 de octubre de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 22 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                    
Nada más llegar al río, las chicas se quitaron la ropa, quedándose  en biquini.
El de María era de color negro con brillantitos, el de Yolanda de color rosa con diminutas florecitas. Los lucían espléndidamente.


Israel le dijo a Jeremy. -No me dijiste que nos íbamos a bañar, así que no me lo he traido.


-Chico, se me olvidó.


Las chicas lo escucharon y fue María quien dijo: -¡Pues quédate en ropa interior! 


Y eso es lo hizo, se quedó en slip de color marrón, los ojos de María se dirigieron hacia sus atributos masculinos, Israel la miró, las mejillas de ella se arrebolaron tiñéndose de rojo.


Él sonrió, pensando que aquella tarde se atrevería a declararle sus sentimientos.
Autora Verónica O.M.
Continuará

18 comentarios:

  1. Hombre, que esto se pone interesante.

    Sigo con la lectura.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  2. Para Pluma Roja
    Muchas gracias Aída, por seguir también esta historia, deseo te guste.
    Besos amiga...

    ResponderEliminar
  3. Que tiernos los primeros pasos en el amor

    ResponderEliminar
  4. Para Beatriz
    Es cierto Beatriz, son muy tiernos, que pena que se pasen pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Verónica:

    Hay ocasiones en que el amor no se puede callar, tal vez el chico se anime a declararse.

    Un abrazo, gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  6. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Hola Rafael...
    Seguro que este chico, buscará esa ocasión.
    Gracias a ti también, por tu apreciada visita
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seu blog é muito bem desenvolvido, possuindo lindas imagens.
    www.vivendoteologia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hombre, ¡por parte de ella hay señales! Eso le facilita las cosas a Israel, que así se sentirá más seguro para declararse a María.
    Además, se nota que hay química entre ellos, ¡pero mucha!
    Un beso Verónica!

    ResponderEliminar
  9. Para Danilo Sergio Pallar Lemos
    bienvenido Danilo a este espacio (blog) me alegran mucho tus palabras, muchas gracias.
    Te visitaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Para don Gerardo de Suecia
    Bienvenido don Gerardo, a este blog también, mucha gracias por quedarse.
    Me alegra que así se lo parezca, y le prometo que seguiré escribiendo, le confieso que es lo que más me gusta hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Para Luna
    Hola amiga...
    Tienes toda la razón, hay mucha química entre ambos, les desearemos suerte jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Verónica:quiero darte las gracias por tus palabras hacia mí.....eres muy amable.
    Si un dia regreso me pondré en contacto contigo.

    Un fuerte abrazo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Para BESANA.(Isabel/María)
    No tienes porqué dármelas, me alegrará que vuelvas cuando puedas o desees, tómate un tiempecito, te auguro que volverás, ya sabes por lo que engancha.
    Cuídate
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Veronica, Un inmenso placer conocerte y seguirte. Puedo imaginar tantas cosas que podrian suceder en este historia; pero me quedo para averiguar como sigue. Por otro lado estoy muy agradecida por tu linda visita a mi blog, Siempre es un gusto recibirte, Gracias por estar aqui, Muchas Bendiciones y adelante

    ResponderEliminar
  15. Para jackie
    Hola jackie...
    Muchas gracias por tus palabras, y por quedarte por aquí también.
    Me alegrará si te gustan mis escritos, un placer tu visita.
    Bendiciones y muchas gracias por deseármelas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Te deseo un feliz fin de semana
    Con todo mi cariño.
    La alegría es el ingrediente
    Principal en el compuesto
    De la salud.
    Un cariñoso abrazo.
    Marina.
    ***Espigas del alma III***

    ResponderEliminar
  17. Para Marina-Emer
    Muchas gracias Marina, lo mismo deseo para ti.
    Bonitas tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes