ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 26 de octubre de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 23 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                               
Se metieron en el río...
Jeremy guiñó un ojo a Yolanda, los dos se apartaron un poco de sus amigos, y a una distancia prudencial los observaban.

María estaba deseosa de tener algo con Israel, la chica estaba hecha un manojo de nervios, pero intentaba a toda costa disimularlo.
Israel deseaba tocar a María, estuvo dudando sin atreverse a ello, pero en arrebato... -María, me gustas.

Ella sintió una oleada de calor, aquello que tanto había deseado se estaba produciendo, sabía a la perfección que sus amigos habían mediado pero no le importó, muy al contrario, deseaba darles un fuerte abrazo a los dos, y a Israel darle un beso de esos de película hasta que los dos quedasen sin aliento.
-También, tu me gustas, es más estoy segura de que te quiero.

Israel deseó apretarla en sus brazos y comérsela a besos, pero no sabía demasiado como debía hacerlo, no deseaba estropear nada de aquello que había nacido entre ambos.

María miró hacia dónde estaban sus amigos, parecía que estaban en sus cosas y sin pensárselo demasiado le plantó un beso en los labios, después echó a correr dentro del río. Israel fue tras ella.

Yolanda por el rabillo del ojo, no había perdido detalle de lo que había sucedido, y muy flojito le dijo a Jeremy. -Ya se han besado. ¡Anda que no corren estos! jaja

-Son almas gemelas, igual que nosotros mi querida Yolanda.
Autora Verónica O.M.
Continuará

22 comentarios:

  1. Linda historia de amor juvenil Me gusta

    ResponderEliminar
  2. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, no sabes lo que eso me alegra.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay algo bueno en tu relato, no se pierde el hilo, a pesar que no he leído constante por mi ausencia.

    Felicitaciones.

    Continuaré por acá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para Pluma Roja
    Muchas gracias Aída, me alegran mucho tus palabras, y deseo te guste este cuento en su totalidad.
    Saludos, y un besito para ti, muy buena semana

    ResponderEliminar
  5. Ya me perdí un montón cde capítulos, pero nunca es tarde, el de hoy me gustó mucho. Te mando un abrazo y feliz día lluvioso.

    ResponderEliminar
  6. Para Julie
    Me alegra mucho, que te haya gustado, muchas gracias amiga.
    También por aquí hoy ha llovido bastante, me puse como una sopa jaja.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Veronica! como estás?, he querido pasar a saludarte.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Para EriKa
    ¡Que alegria, tu visita EriKa! muchas gracias, deseo que tu también estés bien, ahora miraré si posteaste y me pasaré.
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, Verónica:

    Parece que todo va viento en popa, navegando hacia un final feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Hola Rafael...
    De momento amigo es lo que parece, aunque no te fies demasiado, porque algo podría suceder (ya no digo más jaja)
    Un abrazo, que tengas una excelente semana

    ResponderEliminar
  11. Para Innombrable
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, y te doy la bienvenida a este blog, muchas gracias por quedarte.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. Este blog no lo conocia, es increible como has avanzado en la decoracion musica, etc, del mundo bloguero que barbara te estas haciendo una profesional, me encanta como has dejado de bonitos todos tus blogs.
    besitos y mil abrazos

    ResponderEliminar
  13. Para ARIADNA
    Me alegra que te gusten querida Ariadna, ya sabes que ya llevo un tiempo, y una va perfeccionándose.
    Y si conoces el blog, te hiciste seguidora de el al poquito de abrirlo, puedes comprobarlo si quieres.
    Me alegra mucho saber de ti, y que estés tan feliz.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Concuerdo con Pluma Roja, no se pierde el hilo...
    ¿No crees que podrías hacer una nouvelle?
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  15. Para Humberto Dib
    Muchas gracias Humberto por tus palabras, que de verdad me han alegrado, podría hacerla pero de momento eso no entra en mis cálculos, pero nunca se sabe.
    Besos, que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  16. Para Y Otros Paisajes
    Bienvenid@, muy agradecida de tu saludo, muchas gracias
    Un abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Hola Vero, vuelvo y te dejo un abrazo. Te deseo un feliz inicio de semana.

    Hasta pronto querida Vero.

    ResponderEliminar
  18. Para Pluma Roja
    Hola amiga...
    Muchas gracias por tu cariño y amabilidad, y lo mismo te deseo para ti
    Hasta pronto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¿existen las almas gemelas?
    creo que si pero todos los gemelos han de tener alguna diferencia para que al final no se aburra el uno del otro
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Para alfonso
    ¿Dudas eso? pues claro que existen, y sino para prueba este cuento jaja.
    Almas gemelas, no equivale a ser iguales en todo, además en los gemelos alguna pequeña diferencia debe haber.
    Un abrazo, muy buena noche Alfonso...

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes