ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 10 de noviembre de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 24 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                          
Israel la alcanzó de su huida y la abrazó por detrás, María se sintió tan bien que pensó se iba a derretir entre sus brazos.
La giró hacia su pecho, bajó un poco su cabeza para depositar un beso en sus labios que ella alargó al máximo.
Ninguno de ellos sabía demasiado de amoríos, Israel todavía no se había comido una rosca, y ella ni media, pero supieron defenderse para ser su primera vez. 
Aquel beso nada tenía que envidiar a esos de cine, es más, aquel era auténtico.


Mientras tanto, la otra pareja se habían tumbado encima de la hierba esperando a que volvieran.


Jeremy parecía por momentos estar en otro lugar, su rostro mostraba cierta preocupación que no le pasó desapercibida a ella.


-¿Qué te pasa?


-He tenido unas palabras con mi madre. 


-¿Soy yo, la culpable?


-¿Porqué, tú?


-No sé, Jeremy. No quisiera que por mi culpa. -La frase, allí acabó.


-No quiere, que ande con chicas. Piensa que soy demasiado joven, no comprende que pueda estar enamorado.


-¿Lo estás, Jeremy? -Sabía perfectamente cual iba a ser su respuesta, pero...


Para demostrárselo, la fundió en un beso interminable.


En cuanto pudo, toda ella sofocada le dijo: -Me vas a ahogar.


Entonces el la acarició. -Perdóname, mi amor. ¡Es tanto lo que te quiero!
Autora Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. Para Beatriz
    Muchas gracias Beatriz, me alegra mucho que te guste.
    Besos, que pases un buen día

    ResponderEliminar
  2. Ay que tierno, me encantó Verito, tienes un lindo don, volveré para ver la continuación.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo apretadito.

    ResponderEliminar
  3. Para SEISITO
    Muchas gracias por tus palabras y visita, y me alegra saber que te gustó, mil gracias.

    Un abrazo, de esos apretados como el tuyo, yo no iba a ser menos jaja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Verónica:

    Las historias de amor son muy bonitas, pero contadas de una manera tan tierna lo son aún más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Hola Rafael...
    Muchas gracias, me alegran mucho tus palabras, te lo aseguro.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Magnifica historia. Un placer estar aqui. Tienes un blog llenito de mucha ternura. Sera un placer seguirte. besos

    ResponderEliminar
  7. Para Jackelyn
    Bienvenida Jackelyn a este blog, y muchas gracias por tus palabras tan amables, será un placer verte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo, viendolo desde el punto de vista de madre, preferiria que estuviera enamorado de una chica a que estuviera de flor en flor. Es muy bonito estar enamorado y Jeremy y Yolanda, se nota que lo estan, ¡y mucho!
    Es preciosa la historia Verónica! Espero que la madre no malmeta y destroce algo tan bonito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Para Luna
    Hola guapísima...
    La madre de momento no quiere que salga con ninguna chica, piensa que es demasiado joven, aunque lo que ella quiera...
    Yo como madre, comparto totalmente tu opinión, y me alegra mucho te guste el cuento, muchas gracias querida Luna.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes