ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 12 de diciembre de 2011

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 26 CUENTO

Preciosa imagen de internet
                                                    
Eran las siete de la tarde, y era día uno de agosto, sonó el timbre en casa de Jeremy. -Ding dong, ding dong.


Eva fue a abrir la puerta. Delante de ella, había un hombre y una chica joven que sonrieron al verla.


Se estrecharon las manos. La chica la miraba esperando algo, la mujer se aproximó besándola en ambas mejillas.


-¡Adelante, estáis en vuestra casa! Dentro de un rato llegará Andrés, mi marido, se pondrá contento de teneros aquí.


Lucas llevaba en la mano una maleta no demasiado grande, la chica una maleta y una bolsa de deporte, que dejaron en un rincón del comedor muy bien colocadas, más tarde las llevarían a la habitación destinada para cada uno.


-Jeremy está en su habitación, le avisaré- Pero, sentaros por favor.
Autora Verónica O.M.
Continuará

12 comentarios:

  1. Interesante historia. Veremos como sigue

    ResponderEliminar
  2. Para Beatriz
    Me alegra mucho que así te lo parezca Beatriz, muchas gracias, deseo te sea interesante hasta el final
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo sabía! ¡Sabia que la madre pronto iba a meter cizaña para separarlo de Yolanda! Espero que no se deje engatusar por esta chica.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Para Luna
    La madre piensa que es demasiado joven, no te olvides Luna que tan solo tiene diecisiete años.
    La chica veremos lo que va a significar en esta historia, dejemos que se vayan desarrollando los acontecimientos, aunque pienso que intuyes muy bien, por ahí van a ir los tiros más o menos, no adelanto más para hacerla más amena.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa! a esperar como sigue! beso

    ResponderEliminar
  6. Para Joe
    Bienvenido Joe a mis blogs, gracias por hacerte segui...de este y de otro de ellos.
    Espero que el cuento, te sea ameno
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, Verónica:

    Paseando por tu blog me pongo al día y disfruto de tus escritos.

    Muchas gracias por tu amistad y cariño.

    ¡Feliz Navidad!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Muchas gracias Rafael, me alegra tu visita y como no, que disfrutes con mis escritos.
    Esas gracias, te las doy yo a ti también por lo mismo.
    Felices fiestas, que el próximo año sea muy bueno para ti, y tus seres queridos
    Un abrazo, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Verónica, te dejo mi saludo navideño en mis coplas. Un abrazo.

    COPLAS DE NAVIDAD
    En Belén nos nació un niño...
    cuando hombre, murió en la Cruz.
    ¡Esperanza dio a la Tierra;
    al corazón, la luz!

    Su mirada, de ilusión;
    su nariz, con un lunar;
    sus cabellos, de ensueños
    y su boca, para amar.

    Sus manitas regordetas
    con deditos sonrosados
    ya nos dan su bendición.
    ¡Somos sus seres amados!

    ¡El Niño duerme feliz!...
    Un buey le cuenta secretos,
    la vaca le dice muuu
    y un gallo se queda quieto.

    Mientras duerme el Niño Dios,
    María lava pañales,
    San José ordeña una cabra
    y ahuyenta todos los males.

    Llegan todos los pastores,
    a adorarlo, desde el cerro.
    Traen leche y corderos,
    pan crocante y un cencerro.

    Para él, los pájaros trinan,
    se oyen alegres gorjeos.
    Los grillos hacen cricrí
    y a las cigarras no veo.

    La estrella en Belén titila,
    al Niño quiere anunciar.
    Unos sabios Reyes Magos
    ya la siguen sin parar.

    Adoran al Niño
    María y José,
    todos los pastores,
    los Reyes también.


    Marta Alicia Pereyra Buffaz
    Morteros, 14-12-03

    ResponderEliminar
  10. Para Marta Alicia Pereyra Buffaz
    Bienvenida a mi espacio, mil gracias por tan bonito detalle, y mis felicitaciones por tan magnífica copla navideña, que me ha encantado.
    Felices fiestas, y que el próximo año te venga cargado de cosas buenas para ti y las personas que quieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Encanto, aquí estoy siguiendo este relato, pero qué difícil entrar a comentarte, porque es un disfrute la lectura de tus post literarios.
    Un beso que te diga mi querencia, desde esta esquina de suramérica, Colombia.

    ResponderEliminar
  12. Para Carlos Augusto Pereyra Martínez
    Muchas gracias Carlos por tus palabras, que sé yo las sientes de verdad.
    Siento que te costase comentar.
    Un beso desde España para ti...

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes