ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 5 de enero de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 28 CUENTO

Bonita imagen de internet
cuento escrito por mi
                                                 
Carla lo miraba embobada, su padre lo hacía de reojo haciéndose el que nada veía. Su niña lo llevaba por el camino de la amargura al ser muy enamoradiza.

Jeremy saludó. Fue Lucas quien le dio un fuerte abrazo, no atreviéndose a plantarle dos besos. Sabía que a algunos jóvenes aquello no les gustaba, al creer con ello parecer niños.
El alma humana tenía aquellas tonterías, también había pasado por aquello, pero de eso hacía mucho tiempo.
El hombre dijo -¡Esta es mi hija Carla!

Jeremy nada más verla sabía de antemano que le traería problemas.

Carla le plantó dos besos, en ambas mejillas. ¡Era tan guapo! que intentaría tener algo con él. Estaba segura que caería rendido a sus pies, dado que se consideraba irresistible.
Había tenido unos cuantos novietes, tantos que ya había perdido la cuenta. En fin cosas de juventud...
Autora Verónica O.M.
Continuará
Pido disculpas por mi tardanza en postear, os confieso que estoy algo desmotivada...

18 comentarios:

  1. Encima se lo tiene muy creido esta chica, pero no piensa que muchas veces, el amor, todo lo puede! Que ganas tengo de que Jeremy la haga bajar de su pedestal!
    Un abrazo Veronica y muy, muy feliz 2012!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Vero, veo que has cambiado tu look me gusta. Deseo que el año 2012 te traiga mucha salud e inspiración para que continúes trayéndonos tus publicaciones. Yo seguiré contigo amiga.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Para Luna
    Muchas gracias Luna, lo mismo te deseo para ti y los tuyos, y que los reyes sean muy generosos.
    Veremos la llegada de Carla, lo que va a afectar a esta parejita, ya de antemano te digo que como poco lo va a complicar todo.
    Besos, feliz 2012

    ResponderEliminar
  4. Para pluma Roja
    Muchísimas gracias Aída por tus buenos deseos, espero que así sea si Dios quiere.
    Me alegra de tenerte, y no sabes cuanto.
    Besitos, feliz reyes que sean muy generosos contigo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho ver que sigues igual de bien con tus cuentos que tanto me gustan. Espero poder leer muchos.
    Feliz año!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. Para Jabo
    Mucha gracias Jabo por tus palabras, y me alegra que te gusten.
    ¡Feliz año!
    Un abrazo, buen finde...

    ResponderEliminar
  7. Hola, Verónica:

    Unos cuantos... Esperaremos a ver que pasa.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Unos cuantos ya que es muy enamoradiza, lleva al padre por el camino de la amargura jaja.
    Ya veremos hasta que punto es perjudicial la llegada de ella, para esa parejita tan enamorada.
    Abrzos, feliz semana que empieza...

    ResponderEliminar
  9. Para cAMILA
    Muchas gracias, me alegra te lo parezca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me va a costar ponerme al día, pero lo conseguiré. Te echaba de menos.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Para Nela
    También yo te echaba de menos, me alegra tu vuelta.
    Lee tan solo lo que pueda interesarte, tendrás cosas mejores que hacer que dedicar tanto tiempo a este cuento, querida Nela.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gusta de inmediato la lectura.

    Pd: visita mi blog de cine. también escribo cuentos.

    ResponderEliminar
  13. Para David C.
    Bienvenido David a este blog, muchas gracias por tus palabras, y me alegra te guste el cuento.
    Te visitaré, te lo prometo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Paso a visitar tu blog, y comentarte que lamentablemente me cerraron mi blog, SENTIMIENTOS PLATEADOS, nuevamente comienzo esta nueva andadura con la sana intención de poner una pequeña aportación literaria a la Imaginería y el sentir poético de mi tierra. Te dejo la nueva dirección y el enlace de este nuevo blog el cual titulo, ECOS DEL SANTO REINO, espero y deseo que todo salga a pedir de boca, poco a poco iré visitando a los amigos y agregados. Un abrazo y un millón de gracias anticipadas.
    http://ecosdelsantoreino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Para Miguel De la Torre Padilla
    Miguel siento mucho lo de tu blog, ya te he visitado en el nuevo, y me he hecho seguidora nuevamente.
    Buen fin de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Vero, paso de nuevo ahora ya en el 2012 para que sepas que continúo contigo. Un fuerte abrazo. ¿Cuando continuarás con esta historia?

    Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Para Pluma Roja
    El siguiente capítulo a este lo posteé el miercoles de esta semana, no sé si ya lo has leído es el capítulo nº 29, y en breve continuaré con este cuento.
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes