ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 5 de marzo de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 32 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi (novela)
                                                     

Carla, decidió que ya era hora de salir de la habitación, cogió algunas prendas que necesitaría después de ducharse, en el cuarto de baño de aquella planta.
Salió y cerró la puerta.
Todavía llevaba su pijama veraniego, el pantalón muy cortito dejaba ver sus buenos muslos, y la parte de arriba desabotonada casi del todo.
A eso, que se escuchó otra puerta abrir y cerrar.
Al ver a Jeremy, mentalmente se dijo: -¡Ya verá este, quien soy!

-¡Buenos días Jeremy! ¿Estás mejor? Lo dijo en tono meloso y muy flojito. No quería que su padre se enterara de nada, el hombre dada su integridad podría estropearle lo que se traía entre manos.

Al cogerlo de improviso, Jeremy no sabía muy bien como debía actuar, nunca se había encontrado con una chica como ella tan atrevida. -¡Estoy mejor, gracias!
Hizo intención de marchar. Pero ella lo agarró de un brazo.
-¡Parece que te doy miedo! ¿Es así, Jeremy? -Preguntó en un tono risueño y burlón.

-No sé porqué te lo iba a tener. ¡No digas tonterías!

-¿Quieres probar mis besos? ¡Son de película! y astutamente se le acercó plantándole un beso en los labios. A la vez que introducía la lengua en su boca.

El pobre chico de buena gana la hubiese mandado al diablo, pero se quedó allí quieto sin saber reaccionar. Los días que padre e hija estuviesen allí los iba a pasar mal, no por Lucas el amigo de su padre, pero si por aquella chiquilla loca y caprichosa.

Carla se sintió vencedora, sin duda sería muy fácil tener un affaire con él. -¡Me voy a duchar! ¿me acompañas?  Cuando se quiso dar cuenta, Jeremy bajaba los escalones rápidamente.
-¡Ya te cogeré! caerás rendido en mis brazos. 
Autora Verónica O.M.
Continuará

13 comentarios:

  1. Audaz esta chica.

    Volveré por lo que sigue.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  2. Para Pluma Roja
    Es cierto amiga, lo es.
    Muchas gracias por tu interés.
    Besos, feliz día

    ResponderEliminar
  3. Para Silvo
    Es cierto, no se anda por las ramas ¡pobre chico! ¿o no?
    Besos, muy buena tarde

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Carla sabe lo que quiere.
    Nada de rodeos, al grano directamente; aunque ese "grano" sea un poco tímido.
    Creo que Jeremy se asustó de tan fácil que se lo puso.

    Un abrazo, amiga. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Para Tino
    bienvenido Tino, también gracias por la tuya (visita)
    A simple vista es lo que pudiera parecer, aunque no es así del todo.
    El chico la ve como un peligro para su relación con otra jovencita llamada Yolanda, y ya verás como no se equivoca.
    Un abrazo, y hasta que quieras por aquí andaré...

    ResponderEliminar
  6. Hola veronica, me alegro de que pasaras por mi casa y te quedaras así he podido conocerte.

    Me parece genial este relato creo que esta chica (la protagonista) es de ideas fijas y bastante lanzada, seguro que este chico acabará callendo en sus redes pero abra que seguir la trama no?
    Seguro que poasan muchas cosas antes.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Para Nieves
    Bienvenida Nieves, me alegra que estés aquí muchas gracias.
    La protagonista no es ella, esta chica ha venido de vacaciones a casa de él, y lo que va a procurar es fastidiarles primero a él, y también a Yolanda por la que siente amor desde niño.
    Si la sigues ya verás...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este resumen Verónica, sin duda la seguiré.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. uyyy, los hombres no saben escapar de estas situaciones

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya con la Carla. Serán así las chicas de hoy?
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  11. Verito, me encantan las mujeres que toman la iniciativa,pero también los hombres un poquito tímidos, buen relato.
    CARIÑOS Y GRACIAS POR TU VISITA

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero que tal. De nuevo por tu blog. Rapidita la chica jaja. No anduvo con vueltas. El pobre Jeremy se quedo boquiabierto y sin saber que hacer.
    Te mando un abrazo y espero que estes bien

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes