ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 1 de abril de 2012

Muchas gracias a tod@s, de nuevo de vuelta...

imagenes de amistad 5 Imagenes de amistad para amigos
Preciosa imagen de internet

                                                                 
Muchas gracias a tod@s, que tan amablemente y con tanto cariño me demostraron su amistad.
Os cuento...
Mi hijo ya está de vuelta en su casa, tendrá que seguir un régimen especial,  medicación y controles, cuando pase un tiempo deberá someterse a una nueva intervención quirurgica. Fue operado el día 10 de marzo en estado muy grave, vuelto a operar el día 23, a consecuencia de una gran infección que no se pudo eliminar con medicación. Hemos pasado los peores días de nuestras vidas, y para el imagínensen.
Agradezco infinito vuestras palabras de cariño, os aseguro que nunca las voy a olvidar.
Pasaré por vuestros blogs, en cuanto me sea posible.
Con todo mi cariño.
Feliz domingo
Verónica O.M.

34 comentarios:

  1. Me alegra y me tranqquiliza que todo saliera bieen y que ya esté en casa recuperado, aunque tenga que volver a operarse...
    Espero que todo vuelva poco a poco a la normalidad y gracias por compartir estos momentos de tu vida.
    Ánimo y un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  2. Para Nieves
    Muchísimas gracias Nieves, por tus palabras que agradeceré siempre.
    Gracias a ti por estar.
    Un fuerte abrazo, feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que tu hijo se vaya recuperando...mucha fuerza y mucho ánimo...besoooss

    ResponderEliminar
  4. Para Marita
    Muchísimas gracias Marita, por tus buenos deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica: No sabias nada de lo tu hijo estoy impresionada.
    Mis deseos de recuperación a él y a ti que como madre supongo lo que habréis pasado. Mucho ánimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Para Magda
    Muchísimas gracias Magda, agradezco tus palabras y buenos deseos.
    Gracias por estar.
    Saludos, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho Verónica, ahora paciencia y con los mimitos se recupera en un pis pas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Para ion-laos
    Muchas gracias amiga, seguro que tienes razón.
    Bienvenida a este blog también, mil gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vero! imagino la preocupación y tristeza...me alegro que ahora esté encaminado y en mejoría. Un beso enorme para vos y para tu hijo. Muchas fuerzas!
    Marga

    ResponderEliminar
  10. Para Momentos
    Muchas gracias Marga, no sabes lo que agradezco tus palabras, mil gracias por tus buenos deseos y ánimos.
    Y seguro tienes razón.
    Muchos besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero: te mando toda mi energía positiva para ti y tu hijo, que espero se recupere pronto. Un enorme abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  12. Para Jabo
    Muchísimas gracias Jabo, agradezco en el alma esa energia y tus buenos deseos.
    Un fuerte abrazo, muy buena semana para ti

    ResponderEliminar
  13. Amiga Vero no sabia nada estuve mucho tiempo sin computadora,me alegra que todo vaya rodando bien,un gran abrazo fraterno a ti y a tu familia,besos mil.

    ResponderEliminar
  14. Para Fiaris
    Muchas gracias amiga, agradecemos mucho tus buenos deseos, mi hijo ya está mucho mejor aunque le queda un tiempo un poco difícil.
    Muchos besos, mil gracias y feliz aniversario de boda, que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Verónica:

    Me alegra que tu hijo esté nuevamente en casa, deseo que se recupere satisfactoriamente y que todo salga bien en adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Para RAFAEL H. LIZARAZO
    Muchas gracias Rafael, por tus buenos deseos, los agradezco en el alma.
    Un abrazo, muy buena semana para ti

    ResponderEliminar
  17. Ánimo para ti, suerte para tu hijo.
    Sinceramente, solidaria y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. PiliMªPILAR
    Muchísimas gracias, por tus buenos deseos y bienvenida a este blog, deseo te guste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de la vuelta a casa, tu aquí y él a tu nido. Espero una pronta recuperación. Un saludo desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  20. Para DORAMAS
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos, y bienvenido a este blog.
    Te visitaré en el tuyo
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  21. pasaba a saludarte,
    te dejo un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Para Y Otros Paisajes..
    Muchas gracias por tu saludo, lo agradezco en el alma.
    Otro abrazo para ti, buen finde...

    ResponderEliminar
  23. Amiga antes que nada te pido me disculpes por no estar presente y enterarme hasta ahora de todo lo que esta pasando, pero en estas circunstancias tienes mi correo, por fa dime si necesitas algo, perdon por no estar, de verdad lo lamento mucho, un abrazo enorme, todo mi cariño y mi solidaridad contigo y tu familia, besitos

    ResponderEliminar
  24. Te deseo mucha suerte con lo de tu hijo, y alegria de que lo tengas en casa, yo tambien soy madre y me imagino lo doloroso que habra sido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Para ARIADNA
    Muchas gracias amiga, no tienes que disculparte.
    Al no escribir asiduamente como antes, no era extraño que no te enterases.
    A correo privado te contaré en cuanto pueda, te adelanto que todo va mucho mejor.
    Besos, buen finde querida amiga...

    ResponderEliminar
  26. Para Julia
    Bienvenida Julia, muchas gracias por tus palabras.
    Y tienes toda la razón, ha sido muy duro para todos, pero ya está mucho mejor.
    Un abrazo, buen finde...

    ResponderEliminar
  27. Aprovecho el domingo que tengo más tiempo libre para saludarte Veronica...un beso y feliz día..

    ResponderEliminar
  28. no sabia nada hasta hoy, perdona que no te haya preguntado antes, espero que esté mejor y le deseo una pronta recuperacion. un beso

    ResponderEliminar
  29. Me alegra saber que ya paso lo peor y que aunque dura, la esperiencia ha sido positiva. Tienes razon, los padres nos cambiariamos rapidament por no ve sufrir a nuestros hijos.Cuidaros mucho. Un bessito

    ResponderEliminar
  30. Para MEN
    Muchísimas gracias Men, muy agradecida por tus palabras.
    Un besito, feliz semana

    ResponderEliminar
  31. Verónica, fuiste a visitarme en un momento muy especial, vengo y leo las noticias sobre tu hijo. Mi hijo más chico tiene que operarse porque también tiene una infección que le produce problemas y estoy pasando por las vísperas de lo que ya pasaste, espero que tu hijo se reponga pronto y solo queden los recuerdos de esos días, y que el mío termine pronto con estas angustias, un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  32. Para maria cristina
    Bienvenida María Cristina...
    Siento los momentos que estáis pasando en tu familia, ya verás como pronto todo estará pasado, y volverá a la normalidad, así os lo deseo.
    Mi hijo se está recuperando, cuando esté preparado deberá someterse a otra nueva operación, dentro de un tiempo el que necesite para ella.
    Un fuerte abrazo, y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  33. Verònica me alegro que tu hijo estè ya restablecido.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  34. Para fus
    Bienvenido...
    Muchas gracias Fus, se está recuperando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes