ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 17 de mayo de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 34 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi (novela)
                                                   

-¡Buenos días! -dijo Carla.

Todos contestaron. Aunque a Jeremy apenas se le escuchó.
Su madre disimuladamente observaba a su hijo y a la chica, había algo que escapaba a su intuición femenina, pero seguro lo descubriría, todo era cuestión de seguir observando.
Dio una bandeja a Carla, que ella a su vez cogió dando las gracias. La chica se sentó en la única silla que quedaba vacía, que como no...estaba al lado de Jeremy, el chico al que deseaba en la actualidad.

A él se le había quitado el apetito. Aquella chica lo sacaba de sus casillas.

Lucas de reojo miraba a su hija. Aquello a Eva no le pasó desapercibido, y como madre que era supuso acertadamente que aquel hombre siempre estaba vigilante, intuía que aquella chica al pobre padre le ocasionaba serios problemas, aunque todavía no sabía de qué tipo. Pero poco tardaría en saberlo.
Autora Verónica O.M.
Continuará

14 comentarios:

  1. Acá estamos firmes leyendo tu novela Vero, esto se está poniendo bueno! Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Para maria cristina
    y más que se pondrá, ya verás.
    Un abrazo de esos como el tuyo jaja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu novela y me mantiene en suspenso. Que tengas un buen fin de semana Vero

    ResponderEliminar
  4. Que intriga!!!
    Que tipo de problemas le ocasionará???

    Esperaré pacientemente.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Para Beatriz
    Me alegra si es así, mil gracias Beatriz.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Para Nieves
    Nieves, te adelanto que le estropeará algo que a él le interesa mucho, no puedo decir más...
    Buen finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero: esto va a echar chispas,s e pone interesante. Te seguimos, que nos dejas... intrigados!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  8. Para Jabo
    Muchas gracias Jabo, me alegra que así te lo parezca.
    Ya verás que forma de enredarse la cosa, no puedo decir más.
    Un abrazo, buen finde

    ResponderEliminar
  9. Me pase de casualidad ,tendré que empezar por el principio cuando tenga algún momentito .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Para La Abuela
    Bienvenida nueva amiga, cuando quieras por aquí andamos.
    Un saludo, buena semana

    ResponderEliminar
  11. felicitaciones por tu novela...porque n la publica en bubok o en otro lugr y asi la descargamos de un tiròn?

    mis afectos

    ResponderEliminar
  12. Para ADELFA MARTÍN
    Muchas gracias Adelfa, me alegra te guste.
    De momento la voy publicando de esta forma, no sé si más adelante lo haré (lo novedoso, me da un poco de reparo)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante tu blog Verónica, como no leí los capítulos anteriores me gustó la narración, pero desconozco la trama, te seguiré visitando y voy a tu blog de poemas.
    Te sigo, un beso al alma.

    ResponderEliminar
  14. Para Paula Cruz
    Bienvenida Paula, muchas gracias por tus palabras y seguirme, lo agradezco en el alma.
    Un beso

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes