ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 23 de mayo de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 35 CUENTO

Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi (novela)
                                         


Carla desayunaba sin mirar a su padre, intuía que por el rabillo del ojo la observaba. El hombre no estaba muy contento con ella, pero trataba de parecer lo más normal posible.

Cuando todos acabaron el desayuno Eva empezó a recoger la mesa.
Jeremy se levantó también dispuesto a hacer lo mismo.


-En un plis plas todo está recogido y nos vamos -dijo Eva.


Carla se levantó también dispuesta a ayudar pero la mujer se negó en redondo. Entonces optó por sentarse en un sillón, observando que en la mesita de centro habían revistas rosa. Así que alargó sus manos y cogió una dispuesta a ojearla.
Su padre hablaba con el dueño de la casa, su amigo de juventud.
Ambos estaban encantados de estar juntos y disfrutar unos días de descanso. Iniciaron una conversación que cómo no les llevó a tiempos pasados.


Mientras tanto en la cocina, Eva intentaba sonsacar a su hijo preguntándole muy flojito y a puerta cerrada.
Autora Verónica O.M.
Continuará

12 comentarios:

  1. Sigue el suspenso. Que linda historia

    ResponderEliminar
  2. Para Beatriz
    Me alegra mucho te lo parezca, muchas gracias. También por tu interés, en que fuese más larga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que misterio Verónica...
    Que le preguntará, le sacará alguna información??

    .... Esperaremos!!!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Dale Verónica, publicá otra paginita, son muy cortas! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Voy a tratar de comprender la trama, pero no desaprovecho para desearte feliz dia amiga, con cariño fraternal desde Guatemala SL

    ResponderEliminar
  6. Para Nieves
    Seguro le saca información, cuando una madre se lo propone te lo saca todo jaja.
    Besos, muy buena noche Nieves...

    ResponderEliminar
  7. Para maria cristina
    Muchas gracias Maria Cristina, y yo no queriendo hacerlas largas, para que no fuesen pesadas. Posiblemente las alargue un poquito más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Para STARLIGHT
    Muchas gracias Julio. Pienso que no te será muy difícil comprender la historia.
    Un abrazo, feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Verónica comencé a leer tus relatos el otro día y pienso seguir, me gusta que se vaya presentando de a poco, eso hace interesante tu blog.
    Vuelvo mañana a ver si continúas... besos al alma.

    ResponderEliminar
  10. También estoy de acuerdo en que las alargues un poquico más.
    Es que nos dejas...intrigaos!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  11. Para Paula Cruz
    Muchas gracias Paula, me encanta saber que te pasas por aquí.
    Un beso, con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  12. Para Jabo
    Lo intentaré Jabo, en el siguiente capítulo.
    No publico tan a menudo como quisiera, al tener otros blogs se me hace más difícil, porque me falta tiempo.
    Un abrazo, muy buena noche

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes