ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 5 de mayo de 2012

LA MEVA MARE

Imatge d´internet maca


Mare mai et vaig oblidar,
passin els anys que passim.
Et porto al cor,
aquest que de vegadas està ferit.
Van ser tantes coses les que vivim,
si quieres leerlo clica en este enlace
http://tempestadenelcorazon.blogspot.com

18 comentarios:

  1. Hermosas y emotivas palabras.

    Pasen los años que pasen no se pueden olvidar, ellas viven y vivirán siempre dentro de nosotras.

    Un especial abrazo y Feliz día :)

    ResponderEliminar
  2. Para Nieves
    Muchas gracias Nieves, me alegra te lo parezcan.
    Y tienes toda la razón, comparto totalmente tus palabras.
    Un beso, buen finde

    ResponderEliminar
  3. .


    No deserto da minha vida
    o sol forte ardia na minha
    pele, mas sem você eu juro
    que sentia frio.

    Palhaço Poeta

    Estou seguindo o seu blog
    e deixando um beijo.



    .

    ResponderEliminar
  4. Para silvioafonso
    Bienvenido a este blog y muchas gracias por seguirme.
    La parte de arriba de tu comentario, ¡Precioso! felicitaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Olá Veronica.....
    Gostei bastante de seu blog.....
    Muito interessante..
    Espero poder manter contato...
    Pois adoro conhecer novas blogueiras....
    beijos

    ResponderEliminar
  6. Para Graziella
    Bienvenida Graziella a este blog, me alegra te guste.
    Te visitaré de inmediato, también me gusta conocer a gente nueva (bloguer@)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día de la madre!,
    que tengas una buena semana Verónica.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Verónica, creo haberte dejado ayer un comentario en esta entrada, pero no lo veo. Quizás no le di al "publicar". Bueno, otra vez será.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Para Ricardo Miñana
    Muchas gracias Ricardo, me alegra verte por aquí.
    Un abrazo, muy feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Para Marta C
    Posiblemente eso pasó. De todas formas muchas gracias por tu visita es un placer.
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Oi amiga, achei seu blog lindo, já estou seguindo e sempre que puder passarei por aqui, trabalho com artesanato em eva, venha conhecer meu cantinho ficarei muito feliz.

    Não deixe de curtir minha página no Facebook se puder tá.....bjs

    valartesdigitais.blogspot.com

    Val

    ResponderEliminar
  12. Para Val Artes Digitals
    Bienvenid@ y muchas gracias por tus palabras, me alegro te guste.
    Buscaré tu blog y te visitaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siempre viviran en nuestro corazon, lindo blog!
    saludos,

    ResponderEliminar
  14. Para Patricia
    Bienvenida Patricia, comparto totlmente tu opinión siempre lo harán.
    Me alegra te guste el blog, mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Vero, tanto tiempo amiga, feliz por pasar y agradecerte la amistad... que tengas un feliz fin de semana, cordialmente enla distancia, Rodisi

    ResponderEliminar
  16. Para RODISI
    Mucho tiempo de verdad...
    Muchas gracias por tu visita, te estoy muy agradecida.
    Un abrazo, desde España para ti

    ResponderEliminar
  17. Hola! tengo nuevo blog,te invito q visitas.Te sigo!
    Buen fin de semana..abrazosa y mordiskos.
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Para αṉģÿÿ
    Muchas gracias, me alegra tu visita y que me sigas. Por favor ese mordisco que duela poco jaja
    Te visitaré en breve
    Un saludo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes