ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 7 de septiembre de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 43 CUENTO

-¿Si puedo ayudarte en algo?

-No, nadie puede hacerlo, María.Esto debo solucionarlo yo sola.
-Su voz sonaba triste. Muy triste...

María se sentía mal, al ver a su amiga en aquellas condiciones tan lamentables. Yolanda tenía edad de divertirse, y no estar pasando por aquellos momentos tan duros. Ella misma,  en alguna ocasión ya la había advertido que era peligroso lo que hacía con Jeremy, pero no la escuchó, dejándose llevar por aquel amor nacido en la niñez.

-María te voy a dejar... Voy a hablar ahora mismo con mis padres. Reza por mi ¿quieres?

-Lo haré, amiga. Que te vaya bien, dentro de lo que cabe. Si me necesitas, llámame.

-Mañana te llamo. Hoy estoy muy triste. Después, seguro lo estaré más. Te cuelgo.

-Cuídate, guapa. Te quiero, besos.

-Yo también te quiero, María. Besos y gracias. Muchas gracias. 
-Yolanda colgó el teléfono. Fue hacia el cuarto de aseo para lavarse la cara. Una vez hecho, se dirigió hacia el salón en busca de sus padres. Caminaba muy despacio, como si quisiera retrasar  aquel momento ya ineludible para ella.
Verónica O.M.
Continuará

11 comentarios:

  1. Cuanto suspenso. Esperemos que se arregle pronto lo del malentendido así deja de sufrir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Beatriz
      Se arreglará por supuesto, pero todavía no muy al contrario para Yolanda empiezan tiempos algo duros, pero siempre habrá alguien que vele por ella.
      Besitos

      Eliminar
  2. Pobre chica, que sufrimiento... haber si le viene algo bueno!
    Pero por lo que comentas creo que aún queda mucho sufrir,AY!

    Nos seguimos leyendo :)
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Le vendrá bueno Nieves pero todavía no, le quedan cositas ineludibles que debe vivir. No nos olvidemos, que es una chiquilla de tan solo dieciséis años.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  3. Espero el próximo capítulo me quedo intrigada. ¿Será una despedida?

    Besitos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muchas gracias Aída, me alegrará saber lo que te parece la historia.
      Besitos, buen finde

      Eliminar
  4. Sabes como hacer sufrir. Pero, es que, también sabes plasmarlo de una manera que se siente. Supongo que las alegrías llegarán. En tus manos está.

    Saludos, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Tino
      Muchas gracias por tus palabras Tino, me alegra que así te lo parezca.
      Las alegrías llegarán, pero antes deben vivir algunas cosas.
      Un saludo, buen finde...

      Eliminar
  5. Bueno...parece que Yolanda tomará el toro por los cuernos...esperemos le vaya bien...cuando un padre se enfrenta a una situación así, no puede hacer otra cosa más que apoyar a su hija...besooosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Marita
      Esperemos que le vaya bien Marita, y debería ser como dices aunque no nos engañemos, no todos los padres están a la altura. Esperemos la reacción de ellos.
      Besitos, buen finde...

      Eliminar
  6. Hola verito espero todo marche muy bien, pase a saludarte y a decirte que de a poquito me pongo en actualización con tus blogs pero a veces el tiempo se va muy pronto, mil abrazos y besos nunca te olvido.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes