ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 27 de septiembre de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 45 CUENTO (NOVELA)


El padre permaneció sentado,  pero era tanta la ansiedad que sentía por querer saber, que se decidió a preguntar.
-¿Quién es el padre?

Yolanda,  al escuchar la pregunta tan directa que le hacía su padre, sintió como una oleada de calor en su rostro a pesar de estar destemplada.
-Es Jeremy.

-¿Jeremy... el que pienso?

-Si, el mismo.

-Qué yo sepa,  no nos habías informado que salieras con él.

-Nos queremos desde  niños. -Afirmó, y lo hizo a punto de echarse a llorar.

La madre los observaba y escuchaba, hasta que volvió a hablar.
-No se acaba el mundo por eso, deberíamos pensar antes de tomar una decisión.

Yolanda la miró sorprendida.
-La decisión ya la tengo tomada, tendré a mi hijo.

-Eres una menor. -Dijo la madre, y lo hizo en un tono más fuerte del habitual.

-Digo como tu madre, Yolanda. Eres una cría todavía, no puedes hipotecar tu vida por un error.

-No lo es, no es un error.
Y allí ya se desmoronó su fortaleza, y se echó a llorar desconsolada. Pero no lo hacía por su situación sino porque su amor al parecer ya no la quería.
Autora Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. Esperemos se solucione todo con Jeremy y que sigan juntos a pesar de todo

    ResponderEliminar
  2. Para Beatriz
    Esperemos que así sea, pero todavía no es el momento. Ya verás porqué.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hmm, hmm, esto suele suceder a menudo. Espero que Jeremy reaccione como un caballero aunque lo dudo.

    Besos Vero. Se está complicando la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Jeremy mi querida amiga, nada sabe todavía de lo que a ella le sucede. Es más si ella no hubiese sacado conclusiones erróneas además de ya saberlo, quizás ahora no estaría llorando. En fin... ya veremos que les deparará el futuro.
      Besos, mi querida Aída...

      Eliminar
  4. Hola Verónica!! me alegro de (verte), estás hecha toda una bloggera, ¡madre mía!! 4 blogs y en todos escribes historias creadas por tí, fantástico... a duras penas consigo escribir de vez en cuando algo.
    Tienes una imaginación portentosa.

    Tenía ganas de pasar a saludarte.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para EriKa
      Hola amiga... Me alegra mucho tu visita, pensé que te habías mudado dónde decías jaja.
      Bloguera hasta la médula. Y de imaginacióm no puedo quejarme, pero te cuento un secretillo me lio demasiado, pero me doy cuenta tarde jaja.
      Besitos, y hasta que quieras por aquí andaré...

      Eliminar
  5. La vida misma...
    Espero que al menos encaucen juntos sus vidas, siempre que se sigan queriendo.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Jabo
      Seguro que la encauzaran pero no de momento, todavía les queda por vivir algunas cosillas por eso de madurar.
      Un abrazo Jabo...

      Eliminar
  6. PuF al menos tiene el apoyo de sus padres, Jeremy ahora que pensará cuando lo sepa porque seguro que esos padres lo informan de todo.
    Aunque ya veremos!

    Que interesante Verónica!

    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      El apoyo de ellos si lo tiene, pero que informen a Jeremy eso no está muy claro. Todo dependerá de lo que acuerden Yolanda y sus padres en esta conversación.
      Me alegra muchísimo te guste, mil gracias Nieves...
      Besitos

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes