ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 29 de diciembre de 2012

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO nº 55 CUENTO (NOVELA)


Preciosa imagen de internet
cuento escrito por mi (novela)




Escuchó a su abuela trajinar en la cocina. Se levantó de la cama y encima de su pijama veraniego, se puso una bata de manga corta, de un tono violeta claro.


-Buenos días abuela. Deja qué te ayude.

-No es necesario, Yoli. Siéntate que te sirva el desayuno.

-Te quiero mucho, abuela. La abrazó rodeándola con sus brazos.

La mujer estaba que no cogía en su piel. Tener a su lado a su querida nieta. Tan bonita y cariñosa. Era más de lo que pudo soñar. -Tunanta, yo también te quiero. Y no sabes cuánto...

Las dos desayunaron. Un café con leche y unas magdalenas caseras que había preparado el día anterior.

-Pediré hora, para que te visite la comadrona del pueblo. Ya va siendo hora de que lleves un control.

Los ojos de Yolanda se entristecieron, pero sólo por unos pocos segundos. Pensó, que su abuela no tenía ninguna culpa de lo que a ella le sucedía. Era culpa del amor. Aquel que sentía por su amigo de la infancia. Su adorado Jeremy, por el que lloraba todas las noches.

La semana paso rápidamente. Se ilusionó pensando que su querida amiga María vendría a visitarla. Quizás su novio Israel viniese también.
Autora Verónica O.M.
Continuará

Queda poquito para finalizarla.
FELIZ AÑO 2013, con mis mejores deseos para tod,@s mis amig@s. Buen finde...


8 comentarios:

  1. Obrigada pela leitura! Últimos dias/horas de 2012. Voltarei a seu blog para ler Jeremy e Yolanda. Bjs

    ResponderEliminar
  2. Para Eliane Accioly
    Muchas gracias, Eliane.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  3. La nota final me ha dejado aún mas impasiblemente, mientras leía pensaba en Jeremy, irá a verla, que estará pensando, ahora que se acerca el final el suspense puede conmigo...

    Feliz Año Verónica.

    Mil besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. Para Nieves
    Todo irá bien, ya verás Nieves.
    Mis cuentos, todos absolutamente todos acaban bien (de momento, que nunca se sabe) jaja
    Muchas gracias por tus buenos deseos, que ya sabes deseo para ti y los tuyos lo mismo.
    Besos, buen finde

    ResponderEliminar
  5. Buenas paso a desearte que termines y empiezes bien el nuevo año. Que las cosas buenas persistan y las malas se vayan. Saludos! que estes bien, muchas felicidades y sigue con tus cuentos!, el arte para liberarse:).

    ResponderEliminar
  6. Para Desvariadalrracional
    Bienvenida... Muchas gracias por tus buenos deseos. Para ti deseo lo mejor. El arte sirve para eso mismo, jaja
    Saludos, feliz año

    ResponderEliminar
  7. Estupendo relato, amiga. Me ha gustado mucho.

    ¡Feliz salida y entrada de año! espero que podamos seguir compartiendo letras y amistad. Un abrazo grande, Verónica.

    María

    ResponderEliminar
  8. Para María Bote
    Me alegra te guste. Muchas gracias por tus buenos deseos.
    Feliz 2013, mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes