ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 30 de enero de 2013

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 58 CUENTO (NOVELA)

María muy sutilmente llevaba a su amiga hacia dónde estaba Jeremy, él permanecía escondido detrás de una furgoneta que había aparcada a pocos metros.
Yolanda se topó de lleno con sus ojos, que la miraban con una mezcla de amor y desesperación.

-¿Qué hace aquí? -Preguntó a sus amigos pareciendo enfadada. Interiormente sintió un vuelco en su lastimado corazón.

Dejándose llevar por un impulso, Jeremy se arrodilló a sus pies.
-Te quiero, Yolanda. Tanto que voy a morir de amor.

-¡Ya será menos! -Dijo ella con un nudo en la garganta. Y acordándose de todo lo que había y estaba sufriendo.

Sus amigos se miraron. Sabían lo que debían hacer en aquellos momentos. Se alejaron de allí,  y a una distancia prudencial los observaban, por si necesitaban de ellos. No querían molestarles, y si, que arreglasen aquel malentendido que les estaba haciendo tanto daño.

Yolanda se puso a llorar muy nerviosa.
-Me has hecho mucho daño, y más sabiendo cuánto te quería.

-¿Querías? ¿ya no me quieres?

-¿Como me puedes preguntar eso? ¿Acaso no te he demostrado lo que siempre he sentido por ti?

-Mi querida, Yolanda. Te amo tanto, que no se vivir sin ti.

-¿Y la otra? ¿Ya no estás con ella?

-Nunca lo he estado, mi amor. ¡Déjame qué te explique! No quiero vivir ni un solo momento sin ti.

-¡Explícate! -Lo dijo en un tono alto, a punto de perder los nervios otra vez.

-Era una invitada de mis padres, ella y su padre. Me acosaba constantemente, nunca quise ni tuve nada que ver con ella. ¿Me crees?

A Yolanda, unos enormes lagrimones le resbalaron por la cara, y qué ella apartó con las palmas de las manos.

Jeremy la abarcó con sus brazos. Ella depositó su rostro en su hombro humedeciéndole un poco la camisa.

Los amigos sonrieron. Habían hecho todo lo posible para que ellos dos estuviesen juntos. 
-¡Bien! -Dijo Israel.

-Toma ya! -Ahora fue María sonriendo.

Los tortolitos se estaban dando un beso de película, sin importarles si alguien los veía.

Cuando se calmasen entrarían en la casa. 

La abuela preparaba tranquilamente la comida.
Autora Verónica O.M.
Continuará

12 comentarios:

  1. Por finnnnnnnnnn
    que tranquilidad!!!!
    Lo feliz que se sentirá Yolanda, y Jeremy claro que el pobre también ha sufrido lo suyo...

    Y lo bien que se lo están pasando los amigos jajajaja.

    Que almuerzo tan bueno van a tener todos, porque están todos invitados seguro.


    Besos Verónica :)

    ResponderEliminar
  2. Para Nieves
    Todos han sufrido, hasta los amigos al verlos a ellos mal.
    Buenos amigos, María e Israel.
    Y todos están invitados.
    Nieves, veremos si la abuela está a la altura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Para Cantares
      Me alegra te lo parezca, mil gracias.
      Besos

      Eliminar
  4. Hay que felicitar a Jeremy y a Yolanda. Qué descanso y alegría para todos, mas. como tú bien dices, esperemos a que la abuela esté a la misma altura.

    Excelente, Vero. un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  5. Para María Bote
    De tu parte, María. felicitados quedan, jaja.
    Me alegra te guste, no sabes cuanto.
    Y la abuela, veremos en breve por dónde nos sale.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sigo esperando la continuación.

    Saludos querida Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muchas gracias amiga, me alegra mucho la sigas.
      Besos, qué pases un feliz día

      Eliminar
  7. Hola Verónica, lo primero darte las gracias por tu visita y comentario en mi blog. Me he pasado por aqui y me ha gustado mucho. Me quedo, con tu permiso, y te leeré poco a poco para ponerme al dia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Gatadeangora
      Bienvenida preciosa gata, muchas gracias también a ti. Me alegra te guste.
      Un beso

      Eliminar
  8. Por fin llegó el momento !!!

    Saludos Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jaal
      Por fin llegó, las cosas empiezan a encarrilarse.
      Saludos, muy buena noche

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes