ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 29 de marzo de 2013

JEREMY Y YOLANDA CAPÍTULO Nº 62 FINAL


-Yolanda demos un paseo. Tenemos qué hablar.

-Está bien, Jeremy.
Yolanda fue hacia la cocina, su puerta permanecía cerrada. Escuchó como trajinaba en ella su abuela. -Abuela ¿Puedo entrar?

-Claro que puedes, Yoli. Pasa. La abuela la miró a los ojos, aquellos brillaban demasiado. Sin duda era cosa del amor.

-Vamos a salir a dar un paseo. ¿Necesitas algo?

-Nada, no necesito nada, id a pasear. Hace una espléndida tarde.

-Te quiero abuela. -La besó en la mejilla apenas arrugada. La anciana se sintió querida. Y pensó lo agradecida que le estaba a la vida. Tenía una nieta, que a su vez le daría el primer biznieto. Aquello era todo un acontecimiento, no todos lo vivían.

Salieron a la calle cogidos de la mano.
-Jeremy ¿tus padres me aceptaran? ¿Aceptarán a nuestro hijo? 

-No te preocupes por ellos, seguro lo harán, es más no tengo ninguna duda. Serás para ellos una hija más.

-¿Estás seguro?

-Lo estoy.

Sus manos se apretaron más fuerte. Les quedaba toda una vida por descubrir y disfrutar.
FIN
Autora Verónica O.M.
Deseo os haya gustado. Pido disculpas por tardar tanto en finalizar la historia.
Buena semana que la disfrutéis.

11 comentarios:

  1. Se merecen este final. Vamos: que es que se lo habían ganado a pulso.
    Que a fin de cuentas ellos y solo ellos son los protagonistas de la historia, con o sin elo beneplácito de padres y abuelos.
    (la abuelica, un encanto de mujerrrrr!)
    Preciosa la historia, Verónica
    Besos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Para PMPilar
    Me alegra te guste, mil gracias Pilar.
    La abuelica, como la llamas está muy contenta, tener un biznieto no es cosa que suceda todos los días.
    Besos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. El amor ha triunfado !!!!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Ha sido una historia genial, en la que me has tenido en vilo en muuuuuuuuuchas ocasiones.
    Ahora comenzarás otra o no?

    El tiempo y la inspiración dirá no Vero?

    Sea como sea aquí seguiré. Un besote grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Nieves, me alegra mucho te haya gustado. Siento mucho haberte tenido en vilo, bueno mejor dicho no lo siento jaja
      Postearé nuevas historias, algunas ya las tengo publicadas pero no las conoces.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  4. Hola, que pases un lindo Domingo, me agrado mucho tu blog, te invito a leer un poema mio en el Blog de Boris Estebitan, se titula Ciudad Superficial, es un poema triste pero al mismo tiempo es lindo, saludos cordiales y que la pases genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Boris Estebitan
      Muchas gracias por tu visita y comentario. Leeré tu poema, gracias por invitarme.
      Un saludo, feliz domingo

      Eliminar
  5. Hola Verónica
    te estoy visitando y viendo que has cambiado la foto de tu perfil, muy buena y por cierto tus relatos tambien
    te deseo una Feliz Pascuas y desde aqui Argentina te mando un beso enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carmen Real
      Hola Carmen...
      La foto del perfil la he cambiado hace poquito (gracias) me alegra te gusten los relatos.
      Besos, feliz domingo desde España

      Eliminar
  6. Precioso final!!!....era el esperado....una romántica historia entre dos cuasi adolescentes, en donde ha triunfado el amor....besooooosss y me voy a por la siguiente historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Marita H
      Marita, me alegra te gustase. Deseo la otra te guste también.
      Besos

      Eliminar
  7. Hola Vero.
    No se que me ha pasado, de pronto no los veo ahora los encuentro y he perdido casi todos, así que desde el último que comenté me los he leído todos, hasta terminar la historia que me ha gustado un motón, perdí los capítulos antes de encontrarse María e Israel, pero hoy me los he leído todos, preciosa historia y maravilloso final, gracias Vero.
    Ambar

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes