domingo, 3 de marzo de 2013

SU TERCER OJO, Y EL DE OTRAS PERSONAS

Bonito dibujo de internet



Últimamente se notaba extraña, veía algo qué la asustaba.
Un día... sombreándose los párpados vio como un ojo enorme dentro de su rostro la miraba, lo vio a través del pequeño espejito qué utilizaba para tal menester. Del susto, la cajita de sombra se le cayó al suelo rompiéndose y esparciendo su polvo de color malva por el mismo.
Al poco se acostumbró a vérselo, pero seguía con su miedo.
Cual fue su sorpresa cuando...
Se lo vio a otras personas, no muchas, e incluso a algún niño pequeño.
Algo dentro de ella le decía qué aquello no era malo, y se relajó empezando a verlo como un tremendo regalo qué todos no podían poseer.
Catalogó a las personas en dos grupos.
A las qué no les veía el ojo, las catalogó como personas materialistas qué les quedaba mucho por aprender en esta vida.
Las otras eran personas evolucionadas, qué habían venido a este mundo con una misión qué realizar. ¿Quizás, a ayudar a otras personas a encontrar su tercer ojo?
¿Y porqué no?
Es pura ficción, qué nadie piense lo contrario.
Autora Verónica O.M.

14 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA
    Que fácil sería catalogar asi
    Me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Es ficción ¿o no? En realidad, las cosas son fáciles, las complicamos los humanos.
      Me alegra te guste amiga.
      Besos, buena semana

      Eliminar
  2. Adelante, queda mucho trabajo por hacer.

    Besos Verónica

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, paso por primera vez a visitarte y…
    Te diré que hace un montón de años leí el libro de Lobsang Rampa, “El tercer ojo” después lei todo lo que publicaba, y me quede encantada sabiendo que hay personas que pueden ver mas allá, y que el tercer ojo existe para las personas que saben abrirlo. Yo dejo en suspenso tu escrito, pero no descarto que pueda ser verdad.
    Me alegro de haber pasado a conocerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Lola
      Bienvenida Lola, un placer.
      Dejémoslo en suspenso, qué cada cual piense lo qué guste.
      Un abrazo, y siempre qué gustes podrás encontrarme por aquí u otros de mis blogs

      Eliminar
  4. Ese tercer ojo que interesante suena... pero bueno el suspenso ... sera o no???? abrazos feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ARIADNA
      Podemos pensar como gustemos, jaja
      Abrazos, buen a semana amiga

      Eliminar
  5. Ficción o no ficción hay personas que tienen una gran percepción para conocer a las personas, quien sabe si el tercer ojo es esa pura percepción? Lindo texto Vero.

    Me alegra que ya estés por acá, lo que quiere decir que ya se resolvió el problema de tu querido hijo.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Me alegra te guste amiga, es cierto qué hay personas muy perceptivas y sensitivas. El tercer ojo quizás tenga qué ver con ello.
      Mil gracias, mi hijo ya le dieron el alta hospitalaria ahora se está recuperando.
      Besos, muy buena semana

      Eliminar
  6. Soy nuevita en este tema de los blogs y me encantan.

    Aca te dejo el mio para cuando tengas un tiempito.

    http://historiarealdecarmen.blogspot.com.ar

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carmen Real
      Bienvenida Carmen, te vistaré en cuanto pueda. Te deseo mucha suerte.
      Besitos

      Eliminar
  7. Un gusto haber asomado a tu espacio Verónica, algunas veces dejo de lado mis blogs abiertos
    y me quedo escondida en los otros, hasta que vuelvo a respirar.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Rossana Arellano Guirao
      Bienvenida Rossanna a este blog. Este mundillo blogueril a veces nos agobia, te entiendo a la perfección.
      Besos

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Este es mi slogan.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José: marido de Anita
Anita: mujer de José
Amigo: perro de ambos
María: curandera querida por todos
Juan: panadero, hombre muy afable
Don Federico: patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita: mujer de Don Federico. Está enferma.
Paco: vecino de José y Anita
Eulalia: mujer de Paco
Linda: perrita de Paco y Eulalia

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Gracias, Ester.

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes