ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 1 de abril de 2013

LUCÍA Y ROSA, ROSA Y LUCÍA (1 DE 10) MICRONOVELA

Bonita imagen de internet


Lucía había adelgazado mucho en los últimos tiempos debido a su miserable vida, no miserable por faltarle nada, sino porque había sufrido maltrato continuamente durante los años que duró su matrimonio.

El la abandonó no hacía mucho, y se había buscado a otra.
Pero a pesar de haberse librado de tan cruel maltratador, se sentía amargada y sin ilusión por nada.
Muchas veces había pensado en el suicidio, lo hacía cuando vivían juntos, e incluso después de marcharse el de casa.

-¡Tengo que salir a la calle, me ahogo aquí!

Se arregló deprisa, parecía como si aquello fuese una necesidad imperiosa. Sin pensárselo mucho lo hizo a la carrera, se vistió con lo primero que encontró, y se peinó. Un cepillado superficial, seguramente llevaba algún enredo en su descuidado cabello.
Sentía asco de si misma. ¡Se había descuidado tanto! Su vida junto a Sebastián no le hizo ningún bien. ¡Con lo risueña que siempre había sido! No se reconocía.

-¡Maldito!

Repetía miles de veces sin pronunciar palabra

Salió, y empezó a caminar sin rumbo.
Cuando ya llevaba mucho rato caminando se sintió cansada, vio que cerca había un parque y se dirigió hasta allí.  Parecía tranquilo.
Allí habían muchos bancos para sentarse, escogió uno que daba un poco el sol porque sentía frío. Sin duda, le nacía de dentro ya que hacía un día caluroso.

Continuará 
Autora Verónica O.M.
Esta es una micronovela de tan solo diez capítulos. Deseo os guste.

4 comentarios:

  1. Hola, Verónica.

    Empezó muy bien tu micronovela, el tema promete hacerla muy interesante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para RAFAEL H. LIZARAZO
      Hola Rafael...
      Me alegra que así te lo parezca, mil gracias.
      Un abrazo, feliz semana

      Eliminar
  2. Luce interesante tu novela amiga, veremos que pasa, es un placer enorme el visitarte amiguita, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para STARLIGHT
      Julio, me alegra te lo parezca, mil gracias.
      un abrazo desde España

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes