ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 15 de abril de 2013

LUCÍA Y ROSA, ROSA Y LUCÍA (7 DE 10) MICRONOVELA

Bonita imagen de internet
micronovela escrita por mi

Ya acabada la jornada y de vuelta a casa, Rosa se duchó y se dirigió hacia la cocina dispuesta a prepararse la cena, abrió la luz pero se lo pensó mejor, y la volvió a cerrar dirigiéndose hacia el salón. Cogió el teléfono y marcó el número de Lucía.

Ring ring ring ring

-¡Si, dígame!

-¡Hola Lucía! Soy Rosa. ¿Como estás?

-¡Hola Rosa! Aquí estoy, acabo de cenar y estaba viendo un rato la tele. ¿Y tu?

-Pues acabo de casi llegar del trabajo, solo me dio tiempo a ducharme, y aquí me tienes llamándote.

-Te lo agradezco. La verdad que estaba aburrida, la tele deja mucho que desear. Ya estaba un poco harta de cambiar de canal. No sabía ya dónde ponerla.

-Me alegra, haber venido a sacarte de tu hastío. ¿Como estás de ánimo? 

-No te lo vas a creer. Estoy mucho mejor y tenías que verme, si hasta me han preguntado si había vuelto con ese. Les he dicho que nunca lo haré.

-Me alegra que estés mejor. Lucía me voy a preparar algo de cena, que estoy un poco cansada y me voy a acostar pronto, así que te dejo. Nos llamamos, ¿Vale?

-Buena noche, que descanses Rosa.

-Hazlo tu también. Buena noche.


Rosa colgó el teléfono con cuidado, y se quedó un poco pensativa.
Ella misma se respondió

- ¡No, no puede ser! ¿Estoy loca o qué?

Se preparó algo rápido para cenar, sin duda después de una jornada de trabajo lo que menos le apetecía era estar rato preparándose una elaborada cena.
Cenó y al poco rato se dispuso a acostarse
-¡Mañana será otro día!
Continuará

Autora Verónica O.M.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para Ignacio Diaz
      Bienvenido Ignacio, muchas gracias. Lo mismo te digo...

      Eliminar
  2. Acabo de leerme los capítulos anteriores,ese florecer a la vida anterior,con una normalidad bien recibida,donde hasta la rutina del trabajo,de las charlas,de esos momentos en el parque o la subida al autobús,son retos que va tomando como a sorbitos placenteros.
    Lo que no acaba de cuadrarme,aunque mi imaginación ya va por delante,es el por qué de esa pregunta de si está loca?
    Ya irás explicando...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Marinel
      Marinel, tienes toda la razón.
      Lo que no te cuadra, pronto lo hará. Deseo te guste.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Pues a esperar a ver que pasa! Se esta perfilando interesante...


    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Adelfa Martin
      Adelfa, me alegra te lo parezca. Deseo te lo siga pareciendo hasta el final.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estoy espectante, amiga. Eso es lo mejor que puede conseguir un relato, que estés impaciente por seguir leyéndolo.

    Besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María Bote
      María, ni te imaginas lo que eso me alegra. Mil gracias. Deseo te guste, ya queda poquito...
      Besos

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes