ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 18 de abril de 2013

LUCÍA Y ROSA, ROSA Y LUCÍA (9 DE 10)

Preciosa imagen de internet
micronovela escrita por mi

                                             
Entraron en el restaurante. No era ni muy grande, ni demasiado pequeño, era acogedor. Vestía sus rectangulares mesas, con unas mantelerías rojo pasión muy bien planchadas.
Las acompañaron hacia una no demasiado grande, no había demasiada gente a aquellas horas, pero a medida que avanzaran los minutos se iría llenando.

Pidieron la comida... De primero unos pimientos del piquillo con pisto, de segundo bacalao con verduritas, para beber vino y gaseosa. De postre unos profiteroles con nata bañados de chocolate.
La comida estaba deliciosa. Al acabar pidieron también un cortado con hielo, y allí se recrearon hablando.


Rosa, la miraba de vez en cuando pero... 


Lucía no sabía bien que pensar de aquellas miradas, le parecía que querían decir algo que ella no sabía descifrar.
-¿Rosa me quieres decir algo? He notado como me miras.

-¿De verdad quieres saberlo?  ¿No te asustarás?

-¿Debo asustarme?

-¡Puede ser!

-¡Dímelo! aunque no me guste.

-¡Quizás no deba hacerlo.

-¡Prueba!

Rosa carraspeó un poco. Lo que iba a decir era muy importante para ella.
-Lucía, no se como ha pasado pero me estoy enamorando de ti.


La miró directamente a los ojos.
-¿Eres lesbiana?

-No, no lo soy.

-¿Entonces?

-No se, desde que te conozco, y de eso hace muy poquito no paro de pensar en ti. Me apetece estar contigo, te aprecio también. Las dos hemos pasado por nefastas experiencias y nos comprendemos. ¿Crees que estoy loca?

-¡No claro que no! Si te soy sincera, a mi me caes muy bien y no lo veo tan mal. ¿Crees que eso funcionará?

-Si no probamos no lo sabremos. Quédate esta noche a mi lado. ¿Quieres?

-¡Bueno!

Por debajo de la mesa se dieron la mano. Aquello solo era el comienzo.

Rosa, pagó la cuenta y se dirigieron a su piso. Al llegar empezaron a besarse. Al principio con un poco de vergüenza por parte de las dos, pero era tanta la pasión que ambas sentían. Acabaron en la cama como dos enamorados. Eran mujeres, pero que importaba si se sentían felices y no hacían daño a nadie.

Continuará
Autora Verónica O.M.

6 comentarios:

  1. ...mucho tiempo sin pasar y leer algo tuyo mi querida Vero, pero en fin creo que todo se lo debo a mi vida familiar y a mis ganas de aprender otras cosas a mis años, aunque la salud no sea la óptima y me vea necesitada de rebajar cincuenta años por lo menos y empezar con veinte... :) Bueno,no está mal empezar con un relato así para despejar la mente y ver en el amor lo que el propone y lo que dos disponen. El sexo obviamente no dice nada pero es posible que esas dos se den cuenta que no sólo la atracción es la que ata. Vero, un beso amiga bloguera y mucha inspiración para tus entretenidos relatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para A. Elisa LattKe Valencia
      Me alegra mucho verte por aquí Elisa. Siempre es tiempo de aprender, se tengan los años que se tengan. Los blogs consumen mucho tiempo, es bueno desconectar de vez en cuando y hacer otras cosas que nos llenan y gustan.
      En el próximo capítulo ya acaba la historia, veremos como ellas nos sorprenden.
      Muchas gracias por tus buenos deseos, espero seguir teniendo esa inspiración ya que escribir es lo que más me gusta hacer.
      Besos, cuídate amiga

      Eliminar
  2. Esperaré la continuación este relato se sale un poco de tu estilo pero es interesante ver en qué acaba.

    Así que continuaremos.

    Saludos Amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Me apetecía escribir algo así. Deseo te guste. El próximo capítulo sabremos en que queda esta relación recién empezada.
      Saludos, querida amiga

      Eliminar
  3. No importaba. ¿O sí?
    ¡Uff! que nervios. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      Ester, no lo sabemos todavía. Pero me temo que a ellas no les va a importar demasiado, después de haber vivido en sus carnes el maltrato.
      Deseo te guste
      Un abrazo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes